cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital a50

(Tema creado el: 06-03-2020 02:46 PM)
84 Visitas
Victoria713
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

AYUDA POR FAVOR!!Hace 5 días recibi mi samsung a50, registre mi huella y al actualizar el software me pidió que la elimine y registre de nuevo así andaba mejor. Ahora no puedo registrarla, trate desde todos los ángulos posibles pero es imposible! Necesito ayuda lo antes posible, llame a samsung y no pudieron darme ninguna solución.

 

0 kudos
3 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
reset a fábrica
0 kudos
BluePanda
Active Level 4
Galaxy A
Me pasó lo mismo al ponerle la Mica de cristal, borré las antiguas y al intentar nada de nada, aquí realmente es cuestión de paciencia, en mi caso llegaba al 43 % de registro y no avanzaba de ahí me sacaba diciendo que no era posible que removiera protector o limpiará la parte del sensor. Te recomiendo que no quites rápido el dedo del sensor ponlo hasta que registre y déjalo un segundo o dos así poco a poco, que reconozca bien la huella así todas las veces que la pongas . Es cuestión de paciencia y lentitud.
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
Para el 50% que tenemos un A50 es un fallo que hay con el registro de huellas que Samsung no piensa solucionar a la otra mitad le va sin problemas, yo tuve que quitarle la mica de cristal y además con el parche de seguridad de mayo me mejoró un poco el registro de huella no digo que este al 100 pero me funciona mejor ya que tenia el mismo problema que tienes
0 kudos