cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital

(Tema creado el: 08-10-2021 03:14 PM)
157 Visitas
BrunoValenzuela
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 y el sensor de huella me da error de calibracion
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Vamos a arrancar en modo seguro el móvil e intentar ahí a grabar una huella.. Contame los resultados.

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.
0 kudos
Galaxy A
No me funciono me sigue dando error
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

vas a tener que hablar con el servicio técnico.. en el 2019 hubo un error en una actualización pero se supone que ya fue solucionado con otra. 

intentaste restablecer a fabrica?


0 kudos
G55
Active Level 3
Galaxy A
Evidentemente las actualizaciones por parte de Samsung en los datos biometricos de huella , siguen sin dar resultados aún...
0 kudos
Galaxy A
Si así fue después de una actualización me dejo de funcionar , ya intente todo
0 kudos
Galaxy A
Me sigue apareciendo estoScreenshot_20210707-235712_Settings_16549.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Intentaste resetear el celu a fabrica?
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Bruno! Si ya intentaste reprogramar la huella y el inconveniente sigue, te sugerimos que te acerques al servicio técnico oficial de Samsung más cercano para que lo puedan chequear: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

O bien, que consultes por Chat de soporte en el siguiente encale: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

 

Como última alternativa, te diría que pruebes restaurando de fábrica el teléfono... Pero si lo vas a hacer, recordá hacer una copia de seguridad así no perdés tus datos y archivos! 

Para descargar Samsung Smart Switch podés hacerlo desde del siguiente link: www.samsung.com/global/download/smartswitchwin Se va a descargar el instalador y de esa forma podrías ejecutarlo para iniciar el proceso de instalación. Una vez instalado el programa, conectá tu Smartphone por cable USB y seleccioná la pestaña Copia de Seguridad/Restauración, seleccioná el ítem Copia de Seguridad y ahí te va a solicitar que tildes los datos que querés conservar de tu Smartphone. Tildá lo que querés mantener para que comience la copia de seguridad. En caso de que desees recuperar esos datos en un futuro, tenés que ir a la misma pestaña, al item Restaurar y alli te va a permitir tildar las opciones que querés recuperar. En ese sentido no deberías preocuparte.

0 kudos