cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital!!!!

(Tema creado el: 12-22-2019 08:33 AM)
218 Visitas
Gussvj44
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguno de ustedes tienen problemas para desbloquear su A70 con la huella digital? A mi se me complica mucho!!!
3 Comentarios
paul117
Beginner Level 2
Galaxy A
yo igual estoy batallando para el desbloqueo después de que se actualizo
JM9298
Active Level 5
Galaxy A
Les recomiendo hacer un respaldo de sus datos y posterior, hacer un restablecimiento de fábrica. Una vez hecho eso, debería de funcionarles mejor. Saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gussvj44!

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si tienes inconvenientes con el reconocimiento de la huella ultrasónica, realiza lo siguiente:

 

Borra sus huellas digitales existentes y registra una nueva para mejorar el funcionamiento.

Para registrar huellas digitales nuevas ingresa a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Escáner de huellas digitales > Ingresa tu PIN, patrón o contraseña. Si no has establecido uno, primero tendrás que registrar uno > Coloca el dedo en el área del sensor (Como se indica en la pantalla) y mantenlo presionado hasta que tu huella digital esté completamente capturada. La imagen de la huella digital estará de color azul cuando el proceso se haya completado > Para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital >Una vez terminado el proceso, pulsa “Realizado” > Al finalizar aparecerá como “Huella digital1” en la pantalla.

 

Nota: El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. El área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla, y tus dedos, deben estar limpios y secos. Presiona la pantalla para que la yema del dedo se extienda sobre toda la superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

 

Además, es posible que el Galaxy no reconozca las huellas dactilares al colocar una película protectora de pantalla o protectores de cristal.

 

Para mayor información por favor consulta nuestro material de apoyo en la siguiente URL:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/como-utilizar-el-escaner-de-huellas-digitales/

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!