cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

huella digital

(Tema creado el: 10-20-2020 02:31 PM)
570 Visitas
tito2104
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
favor de corregir la huella en el samsung galaxy 71 falla contatemente cuando se aplica y tenemos que acufir al patron para accesar es un problema ponene y pones tu huella y nada favor de revisar ese problema de software y a ver si mandan un parche para  corregir por que un porblema

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal tito2104

Sigue estos sencillos pasos y verás gran fluidez en tu lector de huella.

Cuando registres tu huella , te da 3 opciones para registrar tus huellas,, en la primera vamos a registrar dos huellas a la vez, comúnmente ocupamos el dedo pulgar cuando tenemos el lector de huella en la pantalla entonces lo que haremos es empezar a registrar la huella, ponemos el dedo pulgar o el dedo que mejor te acomodes de la mano derecha 3 veces luego otra 3 veces el dedo de la mano izquierda así hasta completar el proceso de la huella, así hacemos con las otras dos opciones que nos restan,

Segundo, entra en ajustes / datos biométricos y seguridad / preferencias de datos biométricos y desactivas la opción "efecto de transición de de pantalla" y listo

Tercera, te dejó el link del ultimo paso . De un Members (JMGARCIAA)

https://r1.community.samsung.com/t5/Principios-de-la-Comunidad/Truco-desbloqueo-por-huella/td-p/5338...

( claro que no se puede comparar el lector de la gama A con la S, si tienes los dedos mojados o sucios pues el lectorlo no lo detecta. yo tengo un A50 y con esos trucos me va muy bien)

Espero te ayude estos tips, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
6 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal tito2104

Sigue estos sencillos pasos y verás gran fluidez en tu lector de huella.

Cuando registres tu huella , te da 3 opciones para registrar tus huellas,, en la primera vamos a registrar dos huellas a la vez, comúnmente ocupamos el dedo pulgar cuando tenemos el lector de huella en la pantalla entonces lo que haremos es empezar a registrar la huella, ponemos el dedo pulgar o el dedo que mejor te acomodes de la mano derecha 3 veces luego otra 3 veces el dedo de la mano izquierda así hasta completar el proceso de la huella, así hacemos con las otras dos opciones que nos restan,

Segundo, entra en ajustes / datos biométricos y seguridad / preferencias de datos biométricos y desactivas la opción "efecto de transición de de pantalla" y listo

Tercera, te dejó el link del ultimo paso . De un Members (JMGARCIAA)

https://r1.community.samsung.com/t5/Principios-de-la-Comunidad/Truco-desbloqueo-por-huella/td-p/5338...

( claro que no se puede comparar el lector de la gama A con la S, si tienes los dedos mojados o sucios pues el lectorlo no lo detecta. yo tengo un A50 y con esos trucos me va muy bien)

Espero te ayude estos tips, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Cool noe777 😎👌👏

asthro
Active Level 9
Galaxy A
a ti por lo menos te funciona a mi ya ni me dejaScreenshot_20201021-002310_Settings.jpg
Galaxy A
reinicia a fábrica no olvides respaldar tu información, si después de eso persiste el problema es mejor llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
0 kudos
tito2104
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias menber funciona saludos noe777
Galaxy A
de nada estamos para apoyarnos, cual quier duda, puedes exponerla, muchos Members te ayudarán, saludos ✌🏻
0 kudos