cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella en A32 lento o a veces no reconoce

(Tema creado el: 02-04-2022 06:46 PM)
126 Visitas
leonscott
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar el a32 y le noto algo lento y aveces de plano no detecta la huella, l demora mucho en reconocerlo, alguien sabe si es asi el telefono o alguna solucion x favor
0 kudos
5 Comentarios
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
A mi si me detecta bien la huella el A32 ningún fallo a excepción cuando tengo sucio el dedo para q me pueda reconocer el detector
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser que el sensor funcione de una manera un poco más lenta debido al tamaño del dedo con el del sensor, puedes probar añadiendo varias veces la misma huella por ejemplo 3 veces tu huella eso ara que el sensor detecte más rápido la misma.
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola Leonscott con respecto a su consulta le comento a continuación lo siguiente: La lentitud puede ser por uso alto de RAM en algunas app de la misma forma sugiero revisar optimizando el equipo los pasos para ello son: Sólo ingrese a Ajustes > Cuidado del dispositivo / Mantenimiento del dispositivo > Optimizar ahora.

Información importante 👇: Si el uso alto de RAM afecta en el rendimiento del equipo, se recomienda cerrar las app que no utilice. puede agendar una cita en nuestros centros de servicio por medio de Samsung Members en el enlace https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-members/ y así evitar filas innecesarias. La ruta para ello es Samsung Members- Ayuda- Citas

Saludos 🤗
0 kudos
leonscott
Beginner Level 2
Galaxy A
He revisado en varios tags que puede ser que el vidrio templado no sea compatible, o alguna otra cosa mas
0 kudos
ale_chirolde
Active Level 2
Galaxy A
Agrega más huellas del mismo dedo, entra al apartado de batería y desactiva el ahorro de bateria para el reconocimiento de huella dactilar, y busca un apartado q se llama reducir animaciones. T ayudará
0 kudos