cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

huella

(Tema creado el: 06-16-2020 12:59 AM)
130 Visitas
LucasFerace
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Solo a mi me anda pésimo el lector de huellas del A50??? Y el sonido también es desastroso. Hay alguna solución?
13 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Un restablecimiento de fábrica, yo también tengo el A50 y sin problemas tanto en la huella como en el audio.
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
correcto es muy buen equipo igual el mío al 100 en huella y audio
0 kudos
Galaxy A
si con la huella nada que hacer solo recomiendo actualizar registro de tu huella más usada en las 3 opciones de guardado
0 kudos
Galaxy A
por el audio recomiendo configuración de audio de sistema EQ NORMAL y AdaptSound en "Más De 60 años "
cuando ocupes audífonos u otro dispositivo de audio via Jack 3.5mm Dolby Altmos activado en Vídeo
además de instalar una app que es wavelet
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
La huella siempre va a fallar en cualquier movil talvez en unos funciona mejor como todo, mi pregunta es para que la usas? en cuanto al sonido bueno que esperabas de un gama media?
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Fue un hecho cierto que cuando salió el A50 el año pasado presentó algunas dificultades en su huella, pero poco a poco se fue mejorando en posteriores actualizaciones y ya con Android 10, realmente a muchos como a mí hemos apreciado una notable mejoría en su precisión y rapidez que no tuvo cuando salió de fábrica. Y para nada por que sea gama media, por que el A50, está demostrando tener un rendimiento aceptable para su gama.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Nadie esta diciendo que sea un mal celular por ser gama media..lo que digo es que la huella siempre falla tengas el cel que tengas siempre sera asi yo tengo un s10+ y no es la gran cosa su ultrasonico..y lo del sonido debe ser bueno para su gama..aparte de eso es un buen celular.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Claro amigo, no puedes comparar el sistema de huella del A50 con el del S10+, pero bueno, te digo lo que se dice en mi país a tu reacción: "el que se **bleep** es por que ají come"
Yo estoy contento con el mío y sé que no todos presentan los mismos problemas, más allá de ser un gama media.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Yo no he comparado el A50 con el s10+ solo digo que la huella siempre falla..además se debe de poner el dedo bien en el sensor si no va a fallar....tu sigue contento con tu A50...que te queda? como dicen en mi país "si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas".
0 kudos