cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Huellas digitales Galaxy A30s

(Tema creado el: 07-09-2021 07:23 PM)
1221 Visitas
Luis_Miguel
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hola!
Quiero compartir un problema que tengo y ver si me pueden orientar a darle solución, tengo medio año con un Galaxy a30s, 2 semanas después de instalar la actualización One ui 3.0 Android 11, quize registrar y utilizar el sensor de huellas, pero simpleme no la registra, mi dedo normalmente siempre está limpio al igual que la pantalla, quite el protector de pantalla que tenia de vidrio y ni aún así, otro dato que me asustó es que cuando abro ajustes para iniciar un nuevo registro la pantalla da un "pantallazo" no se como nombrar esa acción que pasa, que en resumen, el brillo sube al máximo y después baja al mínimo en cuestión de 1 segundo o menos y me preocupa, el brillo no vuelve a la normalidad hasta que yo salga de registrar la huella, aunque salgo sin éxito alguno, como dato extra el teléfono lo adquirí completamente nuevo.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
97lalito
Active Level 1
Galaxy A
Y lo de tu huella has un reinicio de fabrica es recomendable después de hacer una actualización para corregir errores que puede tener el dispositivo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda brooo, te invito a ver 3ste post que hice hace tiempo, ahí te puedo explicar a qué se debe tu problema de la huella
Saludos 😎

https://r1.community.samsung.com/t5/principios-de-la-comunidad/después-de-actualizar-a-one-ui-3/td-p...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Que tal luis _Miguel

Te dejo unos tips para que que tu huella trabaje mejor, saludos ✌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
97lalito
Active Level 1
Galaxy A
Hola oye que compañía eres bro ? Yo también tengo un A30s y aún no me llega Android 11
0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Soy Telcel bro, me llego el 24 de Junio.
0 kudos
97lalito
Active Level 1
Galaxy A
Ooya bueno a esperar yo soy liberado
Solución
97lalito
Active Level 1
Galaxy A
Y lo de tu huella has un reinicio de fabrica es recomendable después de hacer una actualización para corregir errores que puede tener el dispositivo
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por el dato!
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda brooo, te invito a ver 3ste post que hice hace tiempo, ahí te puedo explicar a qué se debe tu problema de la huella
Saludos 😎

https://r1.community.samsung.com/t5/principios-de-la-comunidad/después-de-actualizar-a-one-ui-3/td-p...
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias bro, 😃!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que bueno que te sirvió bro,
Si mi comentario te ayudo me apoyas marcando como solución?
Saludos! 😎
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Claro!