cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huellas Digitales

(Tema creado el: 07-24-2020 06:23 PM)
217 Visitas
xWastafaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Si Mi Dispositivo Me Sugiere Quitar La Lamina Protectora Para Registrar La Huella Samsung Me La Paga, No? :v, Digo Es Por Protección Que La Lleva,No Es Problema Mio Si El Lector No La Puede Reconocer ;v
8 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
sí, el mismo celular te compra una nueva y la pone solo. por eso se llaman smartphones
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Drenkar
Beginner Level 4
Galaxy A
ponle una placa metálica también para cuidarlo, si no te toma el touch da lo mismo, es para cuidarlo 🧐
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Si presentas inconvenientes con el lector de huella digital, en ese caso le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
xWastafaz
Active Level 3
Galaxy A
Ya Lo Formatie Una Vez Cuando Me Lo Sugirieron Para Arreglar El Audio Que No Se Arreglo, Segundo El Lector No Tiene Ningun Problema Ni Esta Dañado Solo Por Tener Una Mica De Vidrio Encima No Lo Reconoce
0 kudos
xWastafaz
Active Level 3
Galaxy A
Y Agradeceria Que No Solo Copien Y Peguen Respuestas Predeterminadas No TODAS Las Soluciones Están En El Formateo v:
0 kudos
sofia87972
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular no me deja poner la huella ni la clave lo e intentado muchas veces y no me deja y lo intento una y otra vez
0 kudos