cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huellas

(Tema creado el: 09-12-2023 09:06 AM)
Lesliss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Hace días tengo problemas con mi huella. (A72) Al desbloquear el teléfono esta no agarra como que no la reconoce. E intentado borrarla y agregar nuevamente, pero al querer registrar las nuevas huellas, el escaneo no pasa del 20% e intentado muchas veces y de ahí no pasa. Alguien sabe a que se debe esto? No hay actualización pendientes cabe mencionar. Gracias por cualquier ayuda respecto. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lesliss.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
LaloVulpe
Active Level 2
Galaxy A
Me pasaba lo mismo con mi A50.
-Revisa si tienes limpia la pantalla
-Revisa si tienes limpio tu dedo
-Si tienes un protector debes presionar un poco mas fuerte para que registre la huella

Si despues de todo sigue con el problema intenta apagar y encender el telefono.

Si tu telefono sufrio daños de caida diagnosticalo en esta app para revisar si todo sigue funcionando.

Espero haberte ayudado ♡
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lesliss.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola Lesliss. Su utilizas un protector de pantalla como por ejemplo, las micas de cristal, empeoran bastante el rendimiento del sensor de huellas. Lo otro es que al llegar al 20%, prueba con diferentes posiciones al poner el dedo sobre la pantalla, no siempre la misma, porque hay un punto en que ya te registro es parte del dedo y debes ir cambiando la posición en que ubicas el dedo
0 kudos