DiegoSa97
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-06-2024 12:42 PM - editado 04-06-2024 01:01 PM
Galaxy A
Buenas gente, el tema es el siguiente mi puerto de carga me detecta gota cuando el dispositivo esta apagado pero prendido no me detecta nada carga completamente normal. Hice las prueba y me dice que esta normal. Aclaro que no se me cayo al agua ni nada por el estilo

Si alguien sabe como arreglar el problema les agradecería
3 Comentarios
EzeLencina
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 04:50 PM
Galaxy A
Hola cómo estás, te recomiendo buscar alguna forma de quitarle la humedad, cuando hay humedad dentro pormlo general se seca y al entrar con la humedad exterior vuelve a generar problemas, habría que hacerle un secado correcto.
Mi recomendación sería llevarlo a garantía o si no tenes, a reparación para evitar problemas a futuro.
Otra puede ser que el sensor que detecta humedad este fallando y detecte parámetros no precisos, en este caso también deberías llevarlo para revisión
Saludos!
Mi recomendación sería llevarlo a garantía o si no tenes, a reparación para evitar problemas a futuro.
Otra puede ser que el sensor que detecta humedad este fallando y detecte parámetros no precisos, en este caso también deberías llevarlo para revisión
Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 11:05 PM
Galaxy A
Hola Diego 👋
Fíjate si te sirve mi post
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-problema-carga-usb-por-humedad-aquí-posible-solución-️/td-p/25815694?src=ShareByUserCM
Avísame como te fue 🍀
elpeladotecno 😉
Fíjate si te sirve mi post
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-problema-carga-usb-por-humedad-aquí-posible-solución-️/td-p/25815694?src=ShareByUserCM
Avísame como te fue 🍀
elpeladotecno 😉

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 05:52 PM
Galaxy AHola! Probá con otro cable de carga. Si marca el mismo error, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.