cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en puerto de carga

(Tema creado el: 04-06-2024 12:42 PM)
193 Visitas
DiegoSa97
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas gente, el tema es el siguiente mi puerto de carga me detecta gota cuando el dispositivo esta apagado pero prendido no me detecta nada carga completamente normal. Hice las prueba y me dice que esta normal. Aclaro que no se me cayo al agua ni nada por el estilo

image

Si alguien sabe como arreglar el problema les agradecería 
3 Comentarios
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy A
Hola cómo estás, te recomiendo buscar alguna forma de quitarle la humedad, cuando hay humedad dentro pormlo general se seca y al entrar con la humedad exterior vuelve a generar problemas, habría que hacerle un secado correcto.

Mi recomendación sería llevarlo a garantía o si no tenes, a reparación para evitar problemas a futuro.

Otra puede ser que el sensor que detecta humedad este fallando y detecte parámetros no precisos, en este caso también deberías llevarlo para revisión

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Diego 👋

Fíjate si te sirve mi post

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-problema-carga-usb-por-humedad-aquí-posible-solución-️/td-p/25815694?src=ShareByUserCM

Avísame como te fue 🍀
elpeladotecno 😉
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá con otro cable de carga. Si marca el mismo error, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.