cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad puerto USB

(Tema creado el: 02-16-2025 09:30 AM)
111 Visitas
Romi9
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A54, y me apareció de un día a otro un signo de Alerta y una gota de agua, diciéndome que mi puerto USB puede tener humedad o mugre. Lo limpie, le borré el Caché, lo puse en un paño y delante del ventilador y hasta en arroz pero nada. Alguien sabe alguna solución, el teléfono no se mojó. Y es mi herramienta de trabajo.
7 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Romi, cómo fue que le borraste caché?
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas!
Borraste caché del teléfono o de la app?
Te sugiero hagas lo siguiente:
Ajustes > aplicaciones > tocá las 3 barritas con la lupa arriba a la derecha > tocá las tres barras con la flecha qué apunta hacia abajo > mostrar aplicaciones > aceptar > en la barra de búsqueda escribí "USBsettings" > borrar datos > forzar detención y luego reiniciá el teléfono. Contanos como sigue
tanoraul
Active Level 7
Galaxy A
Buenas
. A mi me aparecio una vez y use secar de pelo con aire frio. En menos de una hora deaparecio.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy A
Yo que vos lo dejaría más tiempo en frente de un ventilador
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando tiempo lo dejaste en arroz? Tiene que ser sumergido dentro del paquete totalmente cubierto y 24 hs mínimo.

Tratá de no llevarlo al baño cuando te duchás. El vapor de agua caliente es muy penetrante y le degrada el pegamento.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Romi9! Cómo estás?👋

Vemos que otros members respondieron correctamente a tu consulta, podrías marcar como solución el comentario de quien te ayudó, así toda la Comunidad puede encontrarlo en caso de tener tu misma consulta?😉

En caso de que siga sin estar resuelto, avisame y lo vemos con el equipo de Customer Service!

Muchas gracias desde ya🤗

Saludos

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos