cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

humedad

(Tema creado el: 01-28-2018 09:33 AM)
182 Visitas
mauriciofilio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
buenos dias espero un consejo ayer estaba lloviendo y me moje el agua no cayo directamente en mi celular pero en teoria es contra agua me aparece un gota de agua diciendome que vea que el puerto usb debido que tiene humedad y puede tardar en secarse lo que me extraña es que la vocina no sirve y el celular en teoria es contra agua es el a5 2017 ayudenme
3 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que sacarlo bien de preferencia da unos golpecitos en la bocina, es contra el agua pero si la bocina se tapa deja de funcionar hasta que se seque para que lo revises
AldoGO
Active Level 6
Galaxy A
metelo en un plato de arroz crudo por una media hora y se le quita
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal mauriciofilio!

Tu Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

Por favor seca completamente tu Galaxy con un paño seco, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

Luego ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos