cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IA en más modelos de la serie A

(Tema creado el: 11-08-2024 11:43 AM)
213 Visitas
Unsing7854
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
La ia me parece muy innovadora y creo que debería de tener más compatibilidad entre dispositivos, como los de la serie AX5 (a05, a15, a25, a35, a55) y en los más actuales como en el a06 y a16.
12 Comentarios
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
En el a35 y a55 ya le han metido una actualizacion de ia como el circle tu search, pero tmpc pidas tanto ps para un gama media :v
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Las cosas innovadoras y experimentales son para los que pagan más pero luego vienen gratis, ejemplo: Antes las funciones de Google Photos que eran con Google One ahora son gratis
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Porque sólo el software hace el trabajo, y sin suscripción hay mucho menos que con suscripción.
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Un colapso en algo innovador podría recibir críticas sin antes haber tenido oportunidad de probar con los tienen suscripción y comúnmente son los que saben más de lo innovador
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Tengo la suscripción desde hace años, no para "jugar" con las fotos sino por el espacio. No cambia tu vida tener algunas funciones más para editar una imagen. El verdadero software para fotos y vídeos son otros.
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Pues ahora esas funciones son gratis y con IA y si pero lo simple siempre será mejor, Photoshop lo sabe y tiene miedo de eso, Microsoft lo sabe y lo está haciendo muy bien
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Adobe tiene capacidades de IA para fotos y vídeos que son monstruosas. En comparación, los de Google y Microsoft son juegos de niños.
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
La facilidad de uso hace que photoshop siga siendo solo para profesionales
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
Si claro