cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IA whatsapp

(Tema creado el: 07-24-2024 10:24 PM)
1045 Visitas
juanjolazo
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien mas se dio cuenta que el a54 la funcion de ia no esta habilitada en la ultima actualización de whatsapp? En otros hasta de menor gama lo tengo que pasa @samsung 
18 Comentarios
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Hola!

En el mismo teléfono la IA de Meta en WhatsApp apareció hace unas semanas y funciona.

Está en pruebas y aparece a usuarios al azar; probablemente hasta que sea de Beta te va permitir usarla.

Saludos!
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy A
La meta ai? En algunos estan no en todos a mi vieja le llego hace poco... algunos los tienen en wp otros en face o insta y asi... yo con el s23+ lo tengo en las 3 apps, pero sale de a poco
juanjolazo
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo un tcl y un j2 core y lo tienen y son la mismo numero de version de app perp bueno esperar sera
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy A
Claro, vale recordar como el otro comentario dice, es una beta, no version final... capaz en algunos cel tarde mas por eso... o solo les salga cuando sea version final... depende de face que maneja esas empresas como wp, face eh insta
0 kudos
juanjolazo
Active Level 5
Galaxy A
Ahh ok pense q al ser descargada de app store ya son versiones finales incluso mis otros celulares no estan en desarrolladores beta incluso uno es android 8 osea super viejo
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy A
Claro, si por ahora es una beta, a mi me llego a whatsapp primero y hace unos dias a insta y face... pero se que hay otras personas que le llego al reves y bueno a algunos aun no le llego
0 kudos
ура
Beginner Level 4
Galaxy A
Уеs
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
A mi se me activó en todos los celulares incluso los de otra marca.

Pero hoy le hice una pregunta y me terminó pidiendo disculpas 🤣.

No es muy fiable y busca en Google notas que escribió un humano y te pasa el link.

No me sirve mucho.1721872819886.jpg1721872819917.jpg
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Coincido. Por ahora los resultados que me dió no fueron fiables, excepto para consultas sencillas. La competencia le gana en éste momento.
0 kudos