Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Identificador de llamadas

(Tema creado el: 07-20-2024 06:52 PM)
239 Visitas
Yuzuuuuu87
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, tengo una duda respecto a un tema, y es el identificador de llamadas y anti spam, de la aplicación predeterminada del teléfono Samsung Galaxy A54 5G, con Android 14 y versión ONE UI 6.1..

¿Hay alguna manera de poder activar esa opción sin tener que descargar otra aplicación externa? Porque la verdad es que he estado buscando un buen rato y no me sale ninguna opción para poder activar o desactivar esa característica, si es que la tiene.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy A
Hola Amigo...

Supongo que te refieres a la aplicación Teléfono, nativa del celular, la cual vendría siendo la de Google.

Por mi parte, creo que si es esa, son limitadas las opciones de identificación y contra spam, aunque me parece que funcionan.

Entonces, si esa app no te convence, tendrías que descargar otro 'dialer', True Caller por ejemplo, pero me parece a mí que esas apps filtran mucha información debido a los permisos que necesitan para usarse.

Espero haya sido de ayuda. Igual estaré pendiente si tienes más dudas.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy A
Hola Amigo...

Supongo que te refieres a la aplicación Teléfono, nativa del celular, la cual vendría siendo la de Google.

Por mi parte, creo que si es esa, son limitadas las opciones de identificación y contra spam, aunque me parece que funcionan.

Entonces, si esa app no te convence, tendrías que descargar otro 'dialer', True Caller por ejemplo, pero me parece a mí que esas apps filtran mucha información debido a los permisos que necesitan para usarse.

Espero haya sido de ayuda. Igual estaré pendiente si tienes más dudas.
JDMD
Beginner Level 3
Galaxy A
Instalando otra app hay que pagar ya que contiene mucha publicidad, toca instalar la de Google porque la de Samsung es un asco, no filtra el spam usando mi Samsung s24 ultra en 2025
0 kudos