cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Image Clipper en los Galaxy A

(Tema creado el: 04-25-2023 09:33 AM)
797 Visitas
GermanSalvatore
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buen día!

Acabo de leer una noticia de Sammobile, en la cual comentaba que la función de crear un sticker en la galería de Samsung manteniendo presionada la imagen, que estaba únicamente en la gama S, estará comenzando a llegar a los Galaxy A, empezando por el A53. 

Comento esto dado que se supone que era una función que venía con ONE UI 5.1, pero luego de recibirla en mi A52s, noté que esa función no estaba, y luego, leyendo posteos y demás, se vió que solamente la tenían los teléfonos de la gama S (mi mujer tiene el S20 FE 5G y con ONE UI 5.1 le llegó tal función).

Nada mas, solo comentarles eso, no pego link de la noticia dado que desconozco si me bajan el posteo por eso o algo así. 

Saludos y buen martes!

13 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Muchas gracias por la novedad.
Nicod10
Active Level 8
Galaxy A
En el S20 FE está la función y en S21 Ultra no?? Tengo todo actualizado. One UI 5.1
Galaxy A
Posta no está? Tenía entendido que estaba en toda la gama S. Raro.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Tengo el s20 fe y no tengo la funcion
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Marchelone 👋

Podés verificar si tenés disponible alguna actualización del editor de la galería! 😊

En este posteo, Eve muestra cómo utilizar esta función! 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-makers/%EF%B8%8F-aprend%C3%A9-a-borrar-el-fondo-de-tus-f... 

Saludos! 😊

0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Claro pero no es lo mismo, hay una función que presionando la foto hace el fecorte y se.puede añadir como sticker de whatsapp
0 kudos
locounpoco
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el S20FE con one ui 5.1 y no tengo esa función
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Idem
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @locounpoco 👋

Podés verificar si tenés disponible alguna actualización del editor de la galería! 😊

En este posteo, Eve muestra cómo utilizar esta función! 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-makers/%EF%B8%8F-aprend%C3%A9-a-borrar-el-fondo-de-tus-f... 

Saludos! 😊

0 kudos