cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Impresiones de One UI 4.1 para Galaxy A51 - Parte 2

(Tema creado el: 04-01-2022 05:54 AM)
139 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Después de hablar lo bueno que he encontrado creo que es justo mencionar lo malo después de la actualización.
Cuando hacemos uso de los gestos, hay un retraso cuando se trata de salir de una app deslizando de abajo para arriba no es grave pero causa malestar a la larga pues se siente que no están bien integrado los gestos, esto se soluciona colocando la sugerencia de gestos en ajustes pero para los que están acostumbrados a usar toda la pantalla completa sin aquella sugerencia es un dolor de cabeza.
Hay un poco de lag al hacer scroll en las aplicaciones puede ser temas de optimización con Android 12 o simplemente el procesador, pues ya no está a la altura a comparación con otros dispositivos.
En ocasiones el teclado reacciona lento, y ciertas apps del sistema o de terceros.
Seguiré haciendo más partes de mi experiencia con One UI 4.1 en el Galaxy A51
3 Comentarios
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Tienes toda la razón me sucede lo mismo también eh notado el asistente de Google algo lento lo cual es algo molesto porque demora más en dar respuesta y hasta para activarse
0 kudos
Maxi72
Beginner Level 3
Galaxy A

El scroll en las apps es lo peor, acostumbrado a q corra fluido, hoy no puedo usar el cel sin agarrarme la cabeza espero q de solución, y si el procesador no era apto no tendrían q tener actualización, el teléfono no se puede usar

0 kudos
Elcriper02
Active Level 1
Galaxy A
Si desde la actualización lo he notado con lag estoy esperando julio ojalá y lo solucionen si no f
0 kudos