cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿iNCOMPATIBILIDAD DEL A22 CON TIKTOK?

(Tema creado el: 08-04-2021 03:42 AM)
502 Visitas
hatsepsut2008
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Recién comprado y la cámara delantera se ve borrosa al grabar en tiktok, el fondo, los ojos, el pelo, todo se pixela....Utilizo de modo habitual esta aplicación, por lo que el móvil se me hace inservible. Entiendo que TIktok baja la calidad del video, lo sé, pero este tipo de cambio en la calidad no lo había visto nunca hasta comprarme este modelo nuevo de Samsung, el A22 ¿Cómo puedo solucionarlo?

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @hatsepsut2008

Te sugerimos realizar un autodiagnóstico de tu equipo en la aplicación Samsung Members:

Paso 1:   Abre a la aplicación Samsung Members

Paso 2: Seleccionar Ayuda ubicado en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo.

Adicionalmente si necesitas ayuda remota y/o presencial te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Soporte presencial

En el siguiente enlace podrás ubicar una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

0 kudos
pauth
Beginner Level 2
Galaxy A
No entiendo porque la camara de mi samsung se pone en baja calidad cuando utilizo tik tok, osea si se que tik tok baja la calidad de los videos pero a llegar a q se vea borroso y blanco la parte de los ojos borroso el cabello
0 kudos
LeslieAdriano12
Beginner Level 2
Galaxy A

me pasa lo mismo llegaste a solucionarlo?

 

0 kudos