cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incompetente Respuesta

(Tema creado el: 02-11-2024 12:13 PM)
82 Visitas
Tiosung
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola!

Tal cual he leído y muchos usuarios reportan problemas con el tema de cámara Samsung tras la nueva actualización UI 6, en específo a partir de la sobre saturación que viene presentando, me conuniqué intermanente con un agente, con el fin de una respuesta certera y de ayuda. Pero No! Miren lo que me contestan, se sujetan que es un tema meramente de "Impresión" al ojo humano. Qué chiste..

image

6 Comentarios
Sebass7
Beginner Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo con el a54, se hacen un lio en aceptar que la nueva actualización a traído mucho errores, con la cámara y la saturacion excesiva, el audio que muchas veces no te capta, hasta en la pantalla, ya que en la pantalla de bloqueo me otorga todo el brillo del celular, pero ya al desbloquearlo y el brillo al máximo, parece como si lo bajaran a la mitad, y todos estos errores los noto más porque mi padre tiene el mismo celular pero con One Ui 5, y funciona excelente sin errores, ahora es todo un problema. Espero puedan solucionarlo pronto porque ya son muchos reportando lo mismo.
Rolo2411
Active Level 5
Galaxy A
Wow, no he tenido quejas hasta ahora pero sí me parece que te han dado una respuesta grosera.
0 kudos
Tiosung
Beginner Level 2
Galaxy A
@SamsungPeAdmin espero puedas hacer un mejor filtro de personal, el nombre de ese disque agente es Harold Bonilla.
0 kudos
luiq234
Beginner Level 2
Galaxy A
Me llego une ui 6 para a 14 5g pero me esta presentando lentitud y se me calienta mucho
kassy2602
Active Level 1
Galaxy A
Presento el mismo problema con mi A54 y ahora sobre calienta mucho, cosa que no sucedía antes de actualizar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Tiosung

Lamentamos la atención facilitada por el personal del chat de soporte, ya se ha notificado a la persona encargada para que esto no vuelva a ocurrir.

Con respecto a su consulta, por favor, mediante la app Samsung Members, realice un reporte (Samsung Members >> Ayuda >> Reportar un error) adjuntando los datos del sistema que se generan mediante su misma app. Recuerde describir detalladamente cuales son los que usted cree son errores o inconvenientes a mejorar. Este archivo y su consulta serán revisadas por nuestra área de desarrollo que evaluará todo el contenido.

Saludos

0 kudos