cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Inconveniente con el modo dual sim

(Tema creado el: 03-13-2020 08:54 AM)
209 Visitas
Gustavo97
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Recientemente adquirí un Samsung A30s dual sim. Hasta hace dos días lo estaba utilizando con una sola sim sin problemas, y decidí comprar una segunda sim de otro operador. El teléfono funciona correctamente, se conecta a ambas redes, todo bien. Sin embargo, quise hacer una prueba de conexión para ver qué tan rápido funcionaba el segundo operador, y la velocidad era sumamente baja (aun teniendo cobertura 4g). 

Pensé que podía ser problemas del operador, cambié los datos al operador original, y noté que también estaba sumamente lento. Decidí hacer una prueba, puse la segunda sim en modo 3g e inmediatamente el 4g empezó a funcionar a la velocidad de siempre. Luego cambié los datos a la segunda sim, lo coloqué en modo 4g, y la primera sim en 3g. Ahora si funcionaba también correctamente.

Supongo que esto se debe a que ambas sim comparten un módulo lte único dentro del teléfono, lo cual no es inconveniente porque no necesito que el 4g de ambas funcione a máxima velocidad al mismo tiempo. Sin embargo, si quiero cambiar la sim de datos, tengo que entrar en la configuración, cambiar la sim a 3g y la otra a 4g, y luego cambiar la sim de datos. Si quiero volver a cambiar, debo hacer el mismo proceso. Mi pregunta es, existe una forma más rápida de hacer esto? Debería existir un botón en la barra de notificaciones que permita desactivar sims, o algo parecido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gustavo!

Actualmente esa función no está disponible en los Samsung Galaxy, pero agradecemos mucho tu comentario. Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros usuarios, muchas gracias por tus recomendaciones. 😊

Saludos

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gustavo!

Actualmente esa función no está disponible en los Samsung Galaxy, pero agradecemos mucho tu comentario. Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros usuarios, muchas gracias por tus recomendaciones. 😊

Saludos

-SamsungLatin

0 kudos