- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2020 01:06 PM
Galaxy ABuenas tardes.
Tengo un inconveniente con la càmara de mi Samsung A30.
Al iniciarla, demora aveces mas de 1 minuto para reflejar lo que enfoca el lente.
Bloque el teléfono, y luego demora mucho en tomar la foto (hasta 10 segundos)
No ocurre lo mismo cuando tomo fotos desde redes sociales (Whatsapp, Facebook, instagram etc)
Muchas gracias.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2020 01:11 PM
Galaxy APor favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.
Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Espero te funcione, saludos 😀.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2020 11:13 PM
Galaxy AA mi me pasa que la cámara principal de mi A30 no logra enfocar. Las fotos salen borrosas y fuera de foco. Hice todo lo que uds. dicen y no pasa nada. Ayer efectué un reset de fábrica y funcionó bien al principio. Hoy otra vez la cámara no enfoca. Es muy frustrante para un teléfono nuevo. Creo que tendré que ir donde compre el teléfono con la boleta (tiene 10 meses el celu) y ver que me dicen.