cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incumplimiento

(Tema creado el: 03-23-2022 01:39 AM)
309 Visitas
Ed9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Espero que para cuando en Samsung lean lo que eme sucedió hayan dejado de estar abocados exclusivamente al lanzamiento del S22, desatendiendo otros temas. Es más, espero que alguien de la empresa tome nota de esto y se lo haga llegar a quién corresponda, a alguien responsable que sepa y se entere de la falta de respeto, el destrato y el incumplimiento de que fui víctima por una firma que creía seria.

El lunes 7 de marzo adquirí por la tienda on line un Galaxy A32 Negro. El pago de $ 50.999 con VISA en 3 cuotas fue confirmado por mail del mismo día a las 17.53. El número de pedido fue 1215813188175-01.  Llamé al 0800-555-7864 para confirmar la operación y me dijeron que estaba todo correcto, que el equipo lo recibiría el miércoles 9 en mi domicilio, dentro de las 48 horas posteriores a la aprobación del pago. Ingenuamente lo creí.

Para recibir el pedido, me indicaron, debía estar presente con la TC con la que se abonó la compra y mi DNI. Poco antes de las 18 del miércoles 9 llamé nuevamente al TE mencionado y me informaron que entre las 18.20 y las 19 iba a estar recibiendo el teléfono. Ingenuamente lo creí.

Me informaron, que Moova, el correo que me iba a entregar el Galaxy A32 distribuía los productos hasta las 21. Ingenuamente lo creí. Me dijeron que el código de seguimiento era el 00384DA0-9FB4-11EC-AB78-B98E1F39323E. Cuando ingresé el código apareció la leyenda “Esperando el paquete”.

Pensando en algún error de Moova, consulté por chat al correo. Grande fue mi asombro cuando me confirmaron que no habían recibido el celular. Volví a llamar a Samsung y me dijeron que iban a abrir un incidente y que logística iba a averiguar qué había pasado, que esperara 72 horas por una respuesta. Es decir, de las 48 horas de promesa de entrega original se pasó a 120 horas.

“Piensa mal y acertarás”, dice el dicho. Pues nunca más cierto. El viernes 11 por la mañana llamé nuevamente a Samsung y pregunté si tenían el producto y en negro, como lo había adquirido. Me aseguraron que sí. Ingenuamente lo creí. Me dijeron que logística seguía averiguando.

Antes del mediodía de ese mismo viernes, me llamaron de Samsung. Me dije, “ya está, me entregan el A32”. Nada que ver. La señorita que me habló me dijo que lamentablemente no tenían el equipo en negro, que lo podía recibir en azul.

La serie de reclamos y apertura de incidentes que  precedieron y siguieron a este episodio fueron atendidos por una mala educación y falta de respeto sorprendentes. Varios operadores me cortaron la comunicación directamente. Deben tener las grabaciones, seguramente. Solicité hablar con alguien responsable, que respondiera por el incumplimiento y las falsedades. Me pidieron mi celular para que alguien se comunicara conmigo. Nadie lo hizo. Seguramente el lanzamiento del S22 hizo que se ignoraran otros casos.

Sufro de Parkinson y todo esto no fue precisamente un remedio para mi salud. Seguramente a Samsung esto no le debe importar nada. Sus ejecutivos deben estar festejando por el éxito del nuevo producto. Vayan mis felicitaciones. Me reservo lo que humanamente pienso de ellos.  No todo en la vida son números. Detrás de ellos hay personas. Y Samsung, al menos en mi caso, las desprecia y las mal trata. Si alguien lee esto les deseo que sigan los triunfos y que nunca les toque atravesar por lo que me hicieron a mí.  Otra vez por esta situación no paso. Nunca más compro un producto Samsung, ni se lo recomendaría a mi peor enemigo. La empresa dio por cerrado el caso sin la entrega del producto por no poseerlo. El dinero que me cobraron el 7 de marzo me lo acreditarán el 18 de abril.

Eduardo Antonio Ahmar Dakno

7 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Galaxy A
Defensa del consumidor...coprec.. o como se llame
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Edu 👋
Soy un Member más aquí, me pone muy triste lo que te ha pasado y más triste que lo pases y sufras peleando con tu enfermedad.

Por 24hs me voy a callar en tu post pero prometo volver, así le doy tiempo a Soy_Juli .

Gracias por escribirnos y abrazos amigo 🤗 que NO estas solo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Eduardo, cómo estás?

Desde Samsung Members te pedimos sinceras disculpas por la experiencia que has tenido con la compra de tu Galaxy A32. 

Valoramos mucho que nos hayas contado lo que sucedió y vamos a elevar este posteo de manera que podamos llevar un registro para mejorar la experiencia que los usuarios tienen 💙

Dejo a tu disposición mi casilla de mensajes privados en caso de que necesites escribirme🙏

 

0 kudos
Turca88
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo espero resuelvsn mi problema de vinculación con otra persona que roba mis datos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Eduardo. Buen día amigo ,🙃 (dije que volvía)

Quería saber de ti y tu caso con el celular ¿Cómo va ese tema‽
¿Sabes algo‽

Espero tus líneas.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋👋👋

¿Cómo fue tu caso? En qué terminó?
0 kudos
elinfa
Beginner Level 2
Galaxy A
Compré un tv Samsung de 50' el día 04/12 con número de seguimiento 5000931261 con promesa de la página de Samsung que recibiría en 5 días hábiles. Van 13 días desde que se concretó el pago y no he recibido el producto. Varios reclamos a Samsung sin respuesta alguna, infinitos reclamos a Andreani y se me ríen en la cara van cambiando en su página la fecha de llegada del producto para que no impacte el límite de entrega.
Ya me canse, recurriré a defensa al consumidor.
0 kudos