cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignacion

(Tema creado el: 10-01-2020 11:22 PM)
338 Visitas
Tane6
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengan cuidado cuando compran celulaleres en linea, resulta que compre mi celular en Walmart Mexico hace aproximadamente 10 meses, pero en ningun momento se me dijo que el equipo es extranjero, solo me dijo que la garantia es con el Proveedor, ahi todo marchaba bien pero desde hace 2 meses mi celular no carga bien y tampoco enciende la linterna, cabe señalar que es un Galaxy A50, el dia de hoy marque al numero de Samsung y resulta que me dicen que la garantia no cubre mi dispositivo debido a que es Extranjero y que es de USA, que debia de contactarme a un centro de servicio ubicado en CDMX y que los gastos corrian por mi cuenta porque son politicas de la empresa.
Me dueles samsung, he sido fiel seguidor de la marca desde mi primer celular. Pero dejar desamparado a un cliente que confia en su empresa no tiene nombre.
3 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
igual yo las garantías ni las uso, también al comprarlo ma garantía ni funciona te dejan el equipo igual o peor

a mi me fallaba el a50 (soy de el Salvador) me dijeron que tenía que ir a un servicio al cliente de samsung pero opte por ir a donde unos conocidos y cambiaron mi entrada de carga y quedo como nuevo tuve que pagar pero ahora me quedo como nuevo
Guate
Beginner Level 2
Galaxy A
el mío tambien es un galaxy A50 y fallaba la entrada del cargado, no cargaba. Busque ayuda en una sucursal Samsung pero nunca me dieron solución. Lo lleve con unos conocidos a arreglarlo, solo había que limpiarlo porque se le estaba formando como oxido , por eso fallaba. Media vez limpio funciono como nuevo.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
en ese caso debias comunicar era con wallmart ya que la falta fue de ellos por no especificarte que el dispositivo de la region estadounidense , lo cual es un poco lógico por ser wallmart , pero bueno el caso es que debias comunicar con ellos . despues que supiste que el dispositivo era de ka region de estadounidos . tambien lo que puedes hacer es buscar soluciones ek problema de la carga puede ser por la suciedad en el puerto asi que verifica , lo del flash si es algo de lo que no conozco la razon de por que a pasado
0 kudos