cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inestabilidad a la hora de jugar en android 12

(Tema creado el: 08-28-2022 02:48 PM)
96 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

Bueno gente como lo dije antes instale de manera anticipada el firmware oficial de android 12 para la región de Panamá y uno de los problemas es que a la hora de jugar el juego se ejecuta muy mal y se cierran a veces hasta el sistema se pone inestable y se cierra todo hasta el teclado o de plano el teléfono de reinicia completamente 

También me sumo a las quejas de los usuarios que tienen el a52 y a32 con el tema de la batería se gasta mucho más rapido que android 11 y el tema del micrófono...

 

Bueno dejo esto por acá más que nada para la gente que use su A12 para jugar que decida bien si quedarse en android 11 o actualizar a 12 además que el firmware que tengo es que saldrá después para todos los teléfonos libres 

 

Saludos

8 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Dejaré esto por acá

 

Screenshot_20220828-022300_Device care.jpg

 entiendo muy bien que las nuevas versiones de android requieren más recursos pero que de por sí solamente tenga disponibles menos de 1GB de ram y a veces me sale que tiene menos de 300MB (cuando un juego se cierra o el teclado falla la memoria ram siempre está llena)

 

Ojalá se solucione en próximas actualizaciones 

0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Mi consejo sería buscar y flashear el firmware (ARO) de tu modelo mejor (si también ya está ahí para descargar x cierto), ya que ese problema puede ser debido a conflictos, así que si ya subieron el firmware de acá, bajátelo mejor. Yo había instalado de forma anticipada Android 12 en mi S20 FE, estaba estable pero yo lidiaba con inestabilidad también más que nada la tasa de refresco bajaba mucho cuando se calentaba el dispositivo. Sin embargo, ahora le instalé el firmware de acá desde cero, y posta! 9.9 de 10 le doy, el sistema tiene mayor estabilidad, mayor fluidez, sobre todo mayor rendimiento en juegos y el dispositivo se calienta menos. Si tenés mucha suerte Espero haberte ayudado. Saludos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Volví a la última actualización de Android 11 y si bien el CSC original es ARO cuando sufrí el bug de la señal tras actualizar a BUG6 y BUJ3 lo cambie al de CTI ya que ese me permitía usar la señal en esos firmwares ya haber pasado de Bunary 1 a Binary 3 es otra cosa y lamentablemente solo pude volver al BVF1 y por ahora va bien...

0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Bueno. Me alegra eso loco. Espero que sigas disfrutando del dispositivo. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Android 12 es un desastre al lado de Android 11. Tengo un Note 20 Ultra.
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Al final tuve que hacer downgrade lamentablemente no puedo volver a Android 10 dado a que Android 12 cayó con binario 3 solo pude volver al último firmware de Android 11 ojalá solucionen los problemas de optimizacion en próximas actualizaciones me re gusto estéticamente OneUI 4.0

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Estoy pensando hacer lo mismo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola, yo también bajé e instalé Android 12 para el A03 (vía ODIN)... Y el único error que he detectado es que las notificaciones NO VIBRAN. He realizado un hard reset y tampoco volvió a funcionar como sí lo hacía con Android 11... repito: las notificaciones no vibran, las demás cosas Sí lo hacen.

0 kudos