cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información sobre mercado gris

(Tema creado el: 09-23-2023 06:11 PM)
438 Visitas
Nahumhdz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

image

image

6 Comentarios
educangry
Active Level 3
Galaxy A
A la persona que te atendió lo le pagan lo suficiente
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Pagar que?
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy A

Hola, Nahumhdz

El único medio oficial para pedir información es a través de nuestro sitio web https://www.samsung.com/mx/ y nuestras redes sociales oficiales. 

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México.

¡Saludos! 

Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Esta bien, pero pregunte aquí en la aplicación mediante un asistente técnico y me dejo más dudas que respuestas, solo necesito saber si la información de mi equipo esta bien. Screenshot_20230922_233004_Settings.jpg
0 kudos
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por la información
Entonces no van a ser bloqueados pero si dejaran de actualizarse
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Es lo que me respondieron, no serán bloqueados, y sobre las actualizaciones me dijeron que si se van a poder mediante una asistencia remota o llevándolo a un servicio autorizado de Samsung.
0 kudos