cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información

(Tema creado el: 11-28-2021 11:30 PM)
82 Visitas
Lobo_Solitario
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo eliminar un virus de celular ?
0 kudos
11 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Restableciendo de fabrica el celular.
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola Lobo_Solitario,

Debes de dar un poco más de información de ese supuesto "virus" para poder darte una respuesta concreta para eliminarlo, hay ocasiones en que el malware se "elimina" restableciendo de fabrica el equipo pero en cuánto se conecta a Internet vuelve.

Saludos!
0 kudos
Lobo_Solitario
Active Level 3
Galaxy A
Pues se agregan solo unos archivos que no se pueden abrir,siento que se descarga más mi teléfono y aparte lo siento lento y cuando borro esos formatos vuelven a aparecer horas después
Saludos
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Si los eliminas y aparecen la única forma de eliminarlos es reinstalando el software por medio de Odin o alguna Box, ya que si lo restableces volverán a aparecer.

Saludos.
0 kudos
Lobo_Solitario
Active Level 3
Galaxy A
Y tengo que ir acudir a un lugar donde reparan celulares o lo puedo hacer yo ?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Si tienes el conocimiento tu lo puedes hacer si no es recomendable qué acudas con algún técnico ya qué puede quedar brickeado el equipo.

Saludos
0 kudos
Lobo_Solitario
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Haz un reinicio de fabrica y listo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lobo_Solitario!

Te sugerimos restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
 
Posteriormente, realiza la instalación de tus aplicaciones una por una y verifica el funcionamiento con cada instalación, para poder corroborar si alguna aplicación es la causante del error.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!