cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información

(Tema creado el: 05-15-2020 05:30 PM)
177 Visitas
IrvinJ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Me ha llegado la actualización a android 10 en mi Galaxy A6+ actualicé y tengo este problema.

image

El de Avisos de seguridad y nada
0 kudos
8 Comentarios
ArCabrera
Active Level 5
Galaxy A
para actualizaciones así de grandes en cambios, es recomendable que hagas un reseteo de fábrica para que tengas una capa limpia y evites cualquier tipo de fallo.😁
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Alguna aplicación que descargaste recientemente podría ser la causante de esa notificación revisa si tienes alguna sospechosa 🤔
0 kudos
IrvinJ
Active Level 3
Galaxy A
ya le hize el hard reset y sigue con lo mismo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ve a la Play Store y descarga la app "Phone INFO".
Al abrir la app saca una captura de pantalla.

Buscamos en específico donde dice "Knox warranty void"
Este debe estar en 0x0, si está en 0x1 quiere decir que se hizo root al dispositivo o alguna aplicación hizo un cambio en la raíz del sistema pero sería muy raro que eso pasara.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola IrvinJ!

 

Como ya han mencionado, este mensaje aparece cuando se ha intervenido el sistema, si no es tu caso, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si lo prefieres nuestro centro de servicio puede realizar la revisión del Galaxy, sin embargo, debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.


Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
IrvinJ
Active Level 3
Galaxy A
gracias ya mandé la información.
0 kudos
IrvinJ
Active Level 3
Galaxy A
Ya Revise y recuerdo que lo mande a garantia porque se actualizo el alwaysOn y se reiniciaba a cada raro mi equipo y ll mandaron a telcel y cuando cheque decia reacondicionado.???
0 kudos
IrvinJ
Active Level 3
Galaxy A
no ha sido intervenido. La actualización fue vía OTA OFICIAL DE TELCEL
0 kudos