cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Infrarrojo

(Tema creado el: 01-16-2022 06:35 PM)
7836 Visitas
Silvee
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!!! Quería saber si saben si los celus Samsung (o por lo menos el Galaxy A32) tiene función de infrarrojo. Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Silvee 👋
Como estas?? 😄
No lamentablemente esa función la sacaron de los teléfonos, ya que ahora vienen en los relojes, que antes se utilizaba con el samsung Healt.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No che, hace rato la sacaron.
0 kudos
Silvee
Active Level 6
Galaxy A
Uhh, por? Se sabe?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No me contaron, pero debe ser para abaratar. Hace mil años que no tengo un celu con infrarojo y mira que pase por muchos.
Silvee
Active Level 6
Galaxy A
Ok! Me descepcioné. De verdad que no puedo creer como los Xiaomi tienen y Samsung no! Lamentable
Silvee
Active Level 6
Galaxy A
Malardoo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Ya no lo trae ningúno
0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Silvee 👋
Como estas?? 😄
No lamentablemente esa función la sacaron de los teléfonos, ya que ahora vienen en los relojes, que antes se utilizaba con el samsung Healt.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Silvee
Active Level 6
Galaxy A
Genial, obvio! Gracias
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
El infrarojo es otra cosa, es para manejar la tv usando el celular por ejemplo. Esa función no la tienen los relojes. Lo que tienen los relojes son los sensores para ritmo cardíaco, pulsaciones, stress, etc...