cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iniciando android

(Tema creado el: 10-03-2023 11:28 AM)
729 Visitas
LeslyM15
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porfavor,yo quisiera saber que puedo hacer si al principio me salia un mensaje que decia "iniciando android" por lo cual lo restableci totalmente. Pero yo tenia la confianza de que absolutamente las fotos y videos se guardarian en samsung account ,pero me di con la sorpresa de que no,solo volvio a descargar apps que tenia y tambien mensajes y contactos,pero nada con archivos. Porfavor ayuden,se puede hacer algo para recuperar los archivos?
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @LeslyM15

Al restablecer cualquier equipo Galaxy a los valores de fábrica se elimina todo en la memoria ROM por lo que, siempre, se solicita realizar un buckup de toda la información sensible en el smartphone o tablet Galaxy.

Por tal motivo, a menos que haya realizado alguna copia de seguridad de su información, esta es irrecuperable por métodos tradicionales.

Saludos

LeslyM15
Active Level 1
Galaxy A
Entonces ya no puedo hacer nada?
Y si no hacia el restablecimiento de mi equipo si se hubiera podido recuperar?
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@LeslyM15

El mensaje indicado, Iniciando Android, sólo significa ello y no está relacionado a algún fallo en su dispositivo Galaxy por lo que el restablecimiento no a los valores de fábrica no era necesario.

Lamentablemente el proceso está realizado y por medios tradicionales no es posible recuperar la información. Sugerimos, para otras oportunidades, solicitar soporte, ya sea por este medio o mediante cualquiera de nuestros canales de atención.

Saludos

0 kudos
JerryJo
Beginner Level 4
Galaxy A

Me aparece este mensaje de "Iniciando Android...".

He tenido una noche entera el dispositivo cargando, mientras aparecía este mensaje en pantalla y he dejado el móvil después, hasta que se le agotara la batería, y el mensaje seguía ahí. Vuelto a encender y vuelto a empezar. 

Necesito información que sólo se encuentra en mi terminal. Yo aún no lo he restablecido. ¿Qué pasos debo seguir para que no me ocurra como al usuario anterior?

0 kudos
Barbyie9
Beginner Level 2
Galaxy A

Me está pasando igual 

Pero no me deja hacer nada 

Ni backup, ni Smart switch nada de nada 

Y tengo  fotos de mi padre que no quiero perder 😭😭

AYUDA!!!!!!! 

SOLO ESO QUEIRO RECUPERAR 

JerryJo
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, encontró alguna solución?

0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

cuando uno hace un reseteo de fábrica

primero que nada :

son los siguientes :
1..
hacer una copia de backup

especialmente en la nube de Google

o también en la nube de samsung

otra opción :
trasladar tus archivos desde tu memoria interna a la tu tarjeta SD (externa)

y lo más rápido y seguro

ingresar a tu PC

instalar un programa smart switch netamente samsung

y haces un backup principal ,donde también se guarda en la nube (samsung)

si has hecho eso (todo) ,entonces sea cual forma hallas hecho tus copias (backup)

lo podrás recuperar ...

en caso que no sea asi..

solamente podrás ver las apps que han sido desinstalado al resetear el equipo samsung

es la única manera por el momento

excepto que tus fotos y videos , lo hallas configurado para almacenar (guardar) en tu memoria externa (SD)

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20231003_121729_1000086435_1696353449.jpgIMG_20231003_122142_1000086437_1696353702.jpg
LeslyM15
Active Level 1
Galaxy A
Gracias,de ahora en adelante lo tendre en cuenta
0 kudos
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Quizás esta en tu google fotos
0 kudos