cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inicio de One UI

(Tema creado el: 03-03-2024 09:01 PM)
100 Visitas
Galaxy__A
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, Buenas, Yo tengo el galaxy A14 4G y al abrir una aplicación y volver al inicio se traba se pone lento ( Qué hago) 
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Desinstalar las actualizaciones que hayas recibido de inicio One UI
0 kudos
Galaxy__A
Active Level 1
Galaxy A
Y luego vuelvo a instalarlas ??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, déjala sin actualizar allá en la Galaxy Store. Y quédate con la versión estándar que vino con la actualización.
0 kudos
Galaxy__A
Active Level 1
Galaxy A
Pero se me traba
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Continuación: Tranquila ahí en la tienda ️ sin actualizar y mejor no quiero, el equipo va de maravilla 1709521399181.jpg
0 kudos
Galaxy__A
Active Level 1
Galaxy A
Verdad que me tenia que meter en ajustes luego en aplicaciones y luego buscaf inicio de One UI y en los tres puntos le doy en desintalar todas las actualizaciones ?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto
0 kudos
Galaxy__A
Active Level 1
Galaxy A
Pero dicen que más bien tener todo actualizado ira mejor el sistema y aplicaciones eso dicen
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Mi estimado quién dijo éso, miles de miles de usuarios tienen en sus equipos la versión normal y no aquí solamente te lo digo yo porque ando en el mundo entero con todo tipo de usuarios de diferentes países.

Has lo que usted entienda, la solución a tu problema referente a lo que comentas es la que yo te di.

NOTA: Hasta que Samsung vaya enviando actualizaciones de mejoras nuevas para la aplicación One UI inicio

Tengo miles de Members que han bajado a One UI 5.1 Android 13