- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-26-2022 01:20 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 02:38 PM
Galaxy AHola @alvarado81828
Lamentablemente no se tenemos una fecha determinada para la actualización. Asimismo, agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2023 12:02 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 04:54 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 05:14 PM
Galaxy APrimero que todo, Samsung es literal la marca que mejor soporte da, dando actualmente 4 años para OS y 5 de parches de seguridad
Pero esto no significa que sea para todos los equipos. Eso aplica solo para los S, Z y A de este año
Y en el caso de los A, solo para lod A5x y A7x
De igual manera las politicas anteriores de 2 y 3 años
Eran para la mayor gama y de la gama A unicamente lo A5x y A7x
Ahora, porque muchas marcas no actualizan tanto e incluso a mi me oarece una terrible opción? EL TELEFONO NO AGUANTA
Cada actualización añade más funciones y más consumo de recursos
Y eso hace sufrir al procesador y la bateria, por eso el rendimiento no es el mismo años despues.
Si eso le hace a los equipos de mayor gama, imagina lo que le hará a los de menor gama como los A0x. A1x y A2x, que incluyen procesadores y componentes menos potentes
Por eso mismo, incluyen versiones Core, versiones recortadas y ligeras
Cabe mencionat que incluso esos equipos ni actualizan de manera mensual como los demás, sino, trimestral
Que sea una versión ligera, no significa que el equipo magicamente pueda aguantar 7 actualizaciones más
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 05:30 PM
Galaxy ANo vengas a decir con que no se, cuando es lo más fácil del mundo saber que es un teléfono no aguanta mucho. Yo solamente me he quejado de cómo funciona.
No pido 7 actualizaciones, pido 1 actualizacion más, pues si es una versión core, lo mejor es que aguante una más. Tiene 4 gb de ram y 64 de rom, suficiente para One UI 5. Hasta donde se. Simplemente no quieren. Acéptalo. No seas fanboy.
Y Samsung ni siquiera es el segundo mejor en actualizaciones, el segundo está Huawei si contamos cuál fue su equipo que está actualizando aún mas viejo.
El problema con Samsung es que al tener una lista, que muchos le glorifian por eso, sin embargo, eso limita. Hay que ser sinceros, Samsung puede hacerlo, pero no quiere. Es todo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 05:44 PM
Galaxy AAl decir mejor soporte, me refiero a Android
Pero si lo quieres comparar con IOS
DAN EXACTAMENTE LOS MISMOS 5 AÑOS DE SOPORTE. Que hay diferencia en calidad y optimización? SI pero en años son igual
Además, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para OneUI5?
Para Android en general esas especificaciones son terribles
Las apps actuales ocupan tanto que rapidamente se llenaria y 4GB de RAM no aguantan tantas funciones
Precisamente por eso tienen una versión recortada del sistema
Ni eres programador ni sabes lo que toma optimizar el software para esas especificaciones de burla. OneUI 5 normal no te van a dar, como máximo aguanta el Core.
Y si no actualiza (que no se de que fuente aseguras que no actualizará) es porque no lo aguanta.
Huawei es otro tema porque ya ni Android tiene, tienen tanto control del software como del Hardware
Demuestrame que Samsung puede. A ver, trae un programador del equipo de software o al equipo entero que te indiquen que si pueden y no quieren.
Le dan el soporte que pueden a esos equipos de gama baja. Le dan las actualizaciones que pueden y aguanten sin lastrar el rendimiento
Porque para eso son, son equipos para un uso básico
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 06:12 PM
Galaxy A"En años son igual" no hay que mentir.
Según Google Android 13 necesita 2gb de ram y 16 gb de rom, aunque 4gb de ram y 64 gb de rom es suficiente.
No aclare bien, no quiero One UI 5, quiero OneUi 4, pues no es posible que lo traten como una versión normal, si es Core debe haber un beneficio, corten lo que sea necesario, pero nos debe llegar.
Lo importante es que actualize, Huawei a equipos que había dejado de actualizar los volvió a actualizar para que sus clientes no abandonaran la marca, se demoró un año y aún falta, y Samsung lo puede hacer más rápido, esto lo se por un familiar de esa marca, yo me iría por un iPhone, pero me gustaría que Samsung nos de también un apoyo por fidelidad.
Claro que puede, y no pidas lo que claramente puede hacer.
Simplente repiten lo que les dicen los que dicen que no pueden hacerlo.
son versiones recortadas, además, sabes sobre el a03? Se supone que recibirá One UI 5 y Android 13 y es menos poderoso que el a21s y otros. Claramente pueden. Muchos glorifican su calendario, pero limita lo que puede hacer.
Lo mejor es que haga algo por sus usuarios, y actualize todos los teléfonos que pueda aunque ya hayan pasado tiempo normal de actualización (2 o 4 años).
Así como hizo Huawei.
No hay que ser fanboy de Samsung.
Claramente yo solo pido y es una recomendación a Samsung que nos de algo más de soporte.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2022 06:40 PM
Galaxy ACorregido el inició, y quizás otras marcas.
No quiero One UI 5, ni One UI 4, sino One UI 5 Core . Lamentablemente escribi otra vez mal.
Disculpe las confusiones, no me enteré al momento de escribir.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2022 08:55 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1
- 2