cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Insatisfacción con A10S

(Tema creado el: 08-03-2021 04:55 PM)
75 Visitas
charlievega
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Solo  deseo exponer mi decepción con el modelo de celular A10S lo compre hace 1 año y 3 meses con un paquete de servicio telefónico, como un regalo, lo  estuve guardando por 2 meses, al poco tiempo de estar en uso completo el mismo se empezó con apagones y reinicios solo, en un día se apago se encendió  23 veces hasta que ya no encendió más,  llame al centro donde lo adquirí y me dijeron que ya no estaba en garantía , lo lleve a revisión y a pesar de hacerle reinicios a la fuerza, cambio de batería y pantalla sencillamente no funciono más declarado para desecho, realmente me sentí engañado, a la fecha estoy pagando un celular que no uso por que no sirve.... a muchos nos cuesta adquirir estos nuevos modelos es un  gran esfuerzo económico por tenerlos, pero después de esta situación optare por otra opción.... que me devuelva mi seguridad y satisfacción.

3 Comentarios
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Hola amig@, gusto de saludarte este dispositivo para mi es el mejor que aya sacado la empresa Samsung "A" ami me ha funcionado exelente solo lo que pasa es que se calienta un poco pero lo demas me gusta. :)

Gusto de saludarte :)
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Cierra las aplicaciones en segundo plano y ya no calentara o aún haci te calienta ?
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
No ese problema lo tenia pero ahora no :)
0 kudos