cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Insoportable

(Tema creado el: 02-29-2024 02:29 AM)
107 Visitas
diegomdq
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde la última actualización ver o publicar en las redes sociales se volvió insoportable. No bajan, te dice que no hay internet cuando lo hay, audios que salen sin voz . La verdad me siento estafado por Samsung.
Se que a nadie le importa y la respuesta va a ser reinicia el teléfono, volverlo a valores de fábrica o llévalo a uno de nuestros centros técnicos. A Samsung lo que menos le importa son los clientes.
Nunca más esta marca.

7 Comentarios
Ian00
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es cierto. Me pasa lo mismo
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente es lo que pasa cuando actualizamos el Android, yo sufrí mucho el Android 12 en mi Note 20 Ultra 😞
0 kudos
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

que galaxy es?

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Nunca van a estar a la altura de la manzana.
Por más que te compres el último, con la última tecnología, siempre estarás con algún tipo de bug.
Encima en Argentina te hacen parir con las actualizaciones.
En este mes me llego 3 parches en el s22.
Nos hacen parir como 3 o 4 meses sin actualizaciones, dejándonos vulnerables a la cyberdelincuencia.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste reinstalado la app de redes sociales que usás? Si aún así persiste, podés reportarlo al desarrollador de esa app para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

me parece que con todos los androids pasa lo mismo, lo único que acá los preferimos porque los podemos comprar en cuotas si hubiera bleeps en cuotas otro será el cantar.

0 kudos
jorge2756
Active Level 2
Galaxy A
Son unos chantas impresentables cara duras