cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram no funciona

(Tema creado el: 04-05-2023 01:33 PM)
1476 Visitas
Nina2023
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Al abrir la aplicación instagram, esta se cierra e indica error en la aplicacion. Ya limpie los datos, borre y reinstale aplicacion, re inicie el equipo, en fin todo lo que dice la web y el problema persiste. (En otros equipos puedo ingresar a instagram sin problema)
0 kudos
9 Comentarios
fArancibiaO
Active Level 4
Galaxy A
A mí tb me pasó lo mismo días atrás,como solución parche iniciaba sesión x navegadores o Instagram lite.Después de casi 1 dia con el problema,de repente pude entrar x la app.Tal vez se bugeaba el paquete de idioma,justo después de eso tiraba el errorScreenshot_20230330_230638_Instagram.jpg
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Debe ser la última actualización de la aplicación.
No mencionas (detalles) que dispositivo es? Te pasaba antes?
Nina2023
Beginner Level 4
Galaxy A
Se solucionó el problema de un momento a otro (galaxy A 23). Gracias por sus comentarios
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Nina2023!

Nos alegramos de que hayas podido solucionar tu inconveniente, de todas formas te invitamos a escribirnos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma en caso de que presentes algún otro inconveniente. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
valentinagg
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola nina como se le soluciono el problema?
0 kudos
valentinagg
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema se me cierra instagram de la nada no me deja ver nada se me sale y cierra
0 kudos
JACerecer
Beginner Level 2
Galaxy A

Julio 2024. De la nada se cerro la app en el celular Galaxy S20. 
No me permite entrar a ninguna de las cuentas y que me dice que la contraseña esta incorrecta.
Ya cambie todas las contraseñas desde la computadora y puedo entrar perfecto, pero en el telefono por mas que instalo, desinstalo, reinicio y demas, simplemente no funciona.

Que me recomiendan??

0 kudos
Pqtricia
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola pudiste solucionar? Tengo ese mismo problema y no encuentro a alguien que me asesore 

0 kudos
Pqtricia
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo logre solucionar el problema, hice de todo, tengo samsung , restableci muchos ajustes, y luego reinicie el telefono, luego me meti en la aplicacion me dio error pero tome el paso de este video que era darle olvidar a la contraseña y establecer otra mediante los pasos que da la app, yo tenia ya la cuenta vinculada con mi facebook en otro dispositivo, pero no me dejaba entrar automaticamente le di la opcion de llamada y luego que puse la nueva clave me dijo deseas guardar la informacion, yo le di que si y me dejo entrar. Tenia el problema de que me decia clave incorrecta siendo la clave correcta.

<span;>Espero les ayude yo estuve metida en internet durante varios dias y no daba con  la solucion.. ni asesoria que horrible

0 kudos