cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Instagram

(Tema creado el: 06-16-2022 12:57 AM)
132 Visitas
RaidenShogun
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo menos de una semana de uso el Galaxy A23 5G y en algunos videos de instagram de "calidad alta" se framea el video como si estuviera a 5 fps cuando en mi celular anterior podía ver los mismos videos sin ningún problema y eso que era uno de gama baja ( J7 2015)
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. La app de Instagram no esta bien optimizada. Proba con la lite

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.lite
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por lo general siempre que se tiene algún problema se soluciona reinstalando la app, si ya hiciste eso y no funcionó reinicia el teléfono, perdón es una respuesta muy básica... La otra opción sería buscar otra versión de la aplicación. Avísame si algo te funcionó. 😁
RaidenShogun
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, si se solucionó. Lo que pasa es que instagram vino instalado de fabrica y talvez no estaba bien optimizado
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por nada. :3
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Te agradecería si podes que en mi respuesta toques los 3 puntitos y pongas aceptar solución. Perdón si suena pretencioso. XD :3
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cada vez los Instagramer suben la calidad de sus videos y pasa esto. Son unos pavos que no se dan cuenta que en una pantallita tan pequeña como la de un celular es igual 720p que 1920p. Asique te va a pasar más seguido
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola! Adquiri el mismo celular y me pasa lo mismo del lag en instagram. Como pudiste solucionarlo? Gracias 

0 kudos