cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iNSTAGRAM

(Tema creado el: 04-19-2020 05:39 AM)
473 Visitas
Stvaer
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
También me pasaba en el gama alta del S7edge

Me molests optar por esta compañía, porque AMO A SAMSUNG

PERO, 

INSTAGRAM NO LA DA

LA CAMARA SALE HORRIBLE, O SEA NO SE QUE PASA
Y desde que actualice a android 10 esta peor, esto se debe a que las actualizaciones de la app no toman en cuenta el nuevo sistema, a partir de abril 12 da muchos errores, como:
Deformación de rostro o panorama en videos, 
un zoom comprimido, 
alteración en los filtros;

Ya envié correos a los de la app, según el contacto de soporte en la PLAYSTORE

Los usuarios samsung merecemos calidad.

La optimización de la app, esta muy mal, MAL, además de

que se active por la cámara de terceros y en pantalla super estirada en FULL, DEBERÍAMOS elegir igual que en la cámara NATIVA para salir en 16:9, por fa ya soluciones eso, instalando modo instagram en todos los ANDROID 10.

Hasta la de tiktok, wha y fb se ve MUCHO MEJOR y en instagram parece que uso un blu o alcatel.

image

Si llegan a tener el mismo problema:

De deformación con los filtros, yo solucione descargando una versión anterior a el 12 de abril. 

image


13 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
No está optimizada la aplicación, es un tema de la aplicación no de Samsung, los únicos Smartphone en el que la calidad de las imágenes y vídeos no se ven afectadas en Instagram y todas esas aplicaciones es el sistema operativo iOS , los demás siempre fue así
Stvaer
Active Level 3
Galaxy A
y samsung si tiene que ver, optando por usar la cámara directa, y no desde terceros, o agregar el modo instagram a todos en la cámara nativa
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
No tiene nada que ver con Samsung, todo es por la aplicación
0 kudos
Stvaer
Active Level 3
Galaxy A
en teoría es más culpa de android, le mande un correo al soporte de android de la app, donde decía contacto del autor, para informar que la actualizaciones están arruinando la cámara, esa versión funciona bien
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
proba con la versión alpha
0 kudos
Stvaer
Active Level 3
Galaxy A
instale todas, cada beta y oficial después del 7, destruye la cámara en filtros
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
no es Samsung, es en los Android en general ya que son demasiados para que INSTAGRAM optimice para que funcione con cada android, en su lugar los top de gama de Samsung en la cámara tienen un modo especial para luego subirlas a dicha red social. pero en su defecto si tomas la foto desde la aplicación de Cámara y luego la subes a la red social no pierde tanta calidad que usando directamente la cámara de Instagram (por sino sabias eso).
Stvaer
Active Level 3
Galaxy A
ahi yo mismo mencione que la app abre una cámara de terceros, el problema ahorita no es calidad, cada que grabo un vídeo me deformaba la cara y un zoom todo extraño, desde la actualización de la app en la playstore del 12 de abril, solucione descargando una version anterior, esta generando conflictos las actualizaciones que no están optimizadas para android 10
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
vuelvo y te repito, usa la aplicación nativa de la cámara de tu tlf y luego subes la foto a Instagram o cual sea. no importa el dispositivo que tengas ese problema se acaba.. ten en cuenta que la resolución de Instagram es 16:9 sino me equivoco.
0 kudos