Chyno
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-12-2023 12:36 AM - editado 08-12-2023 12:50 AM
Galaxy ASi el video no te carga aquí más abajo en el enlace de mega que te deje esta también el video tutorial
Paso 1 instalar app cloner
Paso 2 seguir pasos del video
Puedes descargar la aplicación desde este link https://appcloner.app/
Apps de One ui 6.0 para usarlos con app cloner
Descargar de aqui⬇️⬇️
Adicional: este proceso no afecta el funcionamiento del dispositivo solamente si la app falla desinstalalo desde el apartado aplicaciones en ajustes
IMPORTANTE: No intentes clonar la aplicación de One ui Home porque específicamente esta app puede tener problemas con el sistema
ESTE PROCESO TENDRAS QUE HACERLO BAJO TU PROPIA DESICION, ESTE TUTORIAL ES EDUCATIVO SOLO PARA PROBAR APLICACIONES QUE NO SE PUEDEN INSTALAR DE FORMA NATIVA O POR ACTUALIZACIÓN
Las aplicaciones de One ui 6.0 que te he proporcionado son las aplicaciones que más estables funcionan después de hacer el proceso de clonación
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2023 02:19 AM
Galaxy A
Naaa, mejor me espero a que Samsung me envíe la actualización oficialmente para mi Galaxy yo estoy comiendo palomitas 🍿 y con mucha paciencia hasta cuándo me llegué la actualización oficialmente.
Saludos 🫡
Saludos 🫡
maristanydj
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2023 07:31 AM
Galaxy A
X2 😂😂😂
Cristipao5676
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2023 01:06 AM
Galaxy A
A veces es mejor esperar, muchas veces por apresurados sale mal todo. Preferible que sea desde un sitio oficial, ya que así protegemos la seguridad de nuestros equipos móviles. Saludos