cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar aplicaciones de One ui 6.0 en cualquier Samsung

(Tema creado el: 08-12-2023 12:36 AM)
Chyno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Instalar apk de app cloner y seguir los pasos del video
Si el video no te carga aquí más abajo en el enlace de mega que te deje esta también el video tutorial 

Paso 1 instalar app cloner 
Paso 2 seguir pasos del video 

Puedes descargar la aplicación desde este link https://appcloner.app/ 

Apps de One ui 6.0 para usarlos con app cloner
Descargar de aqui⬇️⬇️

Adicional: este proceso no afecta el funcionamiento del dispositivo solamente si la app falla desinstalalo desde el apartado aplicaciones en ajustes

IMPORTANTE: No intentes clonar la aplicación de One ui Home porque específicamente esta app puede tener problemas con el sistema

ESTE PROCESO TENDRAS QUE HACERLO BAJO TU PROPIA DESICION, ESTE TUTORIAL ES EDUCATIVO SOLO PARA PROBAR APLICACIONES QUE NO SE PUEDEN INSTALAR DE FORMA NATIVA O POR ACTUALIZACIÓN 
Las aplicaciones de One ui 6.0 que te he proporcionado son las aplicaciones que más estables funcionan después de hacer el proceso de clonación
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Naaa, mejor me espero a que Samsung me envíe la actualización oficialmente para mi Galaxy yo estoy comiendo palomitas 🍿 y con mucha paciencia hasta cuándo me llegué la actualización oficialmente.

Saludos 🫡
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
X2 😂😂😂
Cristipao5676
Active Level 6
Galaxy A
A veces es mejor esperar, muchas veces por apresurados sale mal todo. Preferible que sea desde un sitio oficial, ya que así protegemos la seguridad de nuestros equipos móviles. Saludos
0 kudos