cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instale el Android 14 en Samsung Galaxy A13 4g experiencia inicial

(Tema creado el: 02-16-2024 06:25 AM)
547 Visitas
Max210
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Les comento que se siente muy fluido no le pusieron muchas cosas debe ser para que sea más ligero es un Android medio completo pero le falta muchas cosas sigue siendo de sistema de 32 bit ,en el apartado de la batería y rendimiento lo dejaron igual pensé que le pondrían carga adaptable e inteligente lo que no fue así! Solo se siente y se ve más agradable a la vista a medida que pasen los días les seguiré dando más experiencias, a si !después de instalar algunas apps y en ajustes me decían que no tenían permisos de usos de datos no se porque entonces tuve que restablecer los ajustes sin borrado de fabrica 

image

image

image

image

11 Comentarios
Max210
Active Level 7
Galaxy A
Nota : ahora en el panel de acceso rápido no te deja ver la acciones internas ,antes uno tocaba decir de debajo y salía solo la linterna 🔦 y la WiFi y Bluetooth si da más opciones internas por lo demás todo bien 1708090866598.jpg
0 kudos
Members_H5rKHn2
Beginner Level 2
Galaxy A

En mi caso al actualizar a Android 14 el celular se puso lento. Hasta tarda más tiempo en cargar la batería jaja

Max210
Active Level 7
Galaxy A
a mi me paso lo mismo has una copia de seguridad en smart switch, quita todas las cuentas de Samsung y Google a copia las contraseñas por si caso en un papel ➡️ y después restablecer de fabrica el móvil!!
0 kudos
Max210
Active Level 7
Galaxy A
Esto me refiero 1708092304011.jpg
0 kudos
Galaxy A
Sabe si viene para samsung A20?
Max210
Active Level 7
Galaxy A
La actualización de Android 14
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Felicidades
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Felicidades!!!! Ahora a disfrutar se ha dicho. Un fuerte abrazo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗🤗🤗🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Max210
Active Level 7
Galaxy A
yo solo lo restaure de fabrica y funciona rápido igual