cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intentando habilitar un A51 para carga inalambrica

(Tema creado el: 05-03-2021 06:06 PM)
487 Visitas
Gudetamai
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas! Me regalaron charging stand y me compré un adaptador que tenía entendido me permitiría cargar de forma inalambrica mi A51. De momento no lo puedo hacer funcionar, si bien el stand detecta el adaptador, el celular no estaría recibiendo carga. Alguien sabe si simplemente no es compatible con esta tecnología o si estoy haciendo algo mal?

image

16 Comentarios
Gudetamai
Active Level 2
Galaxy A
No tiene de forma nativa, pero estos adaptadores se supone lo hacen posible.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Para que exista la carga inalambrica el dispositivo tendria que tener el módulo para eso..
De todas formas no todos los usb-c son iguales.. Tendrias que probar con otro dispositivo a ver si si te funciona
0 kudos
Gudetamai
Active Level 2
Galaxy A
Estoy usando el mismo teléfono y el mismo adaptador que muestran acá 🤷🏻‍♀️ https://www.youtube.com/watch?v=67GY75DbcTk
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Igual los aparatos sería de diferente origen.. Pero es raro.. Voy a seguir buscando info.. Probaste en otro celu? Estas segura que anda en adaptador?
Gudetamai
Active Level 2
Galaxy A
No tengo otro ahora con usb C como para probar, pero aun no me rindo jajaj
El punto de carga al adaptador lo reconoce, del celu no recibo respuesta. Probablemente sea lo que decis y la version internacional no sea igual.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Gudetamai! Lamentablemente, el A51 no tiene esa opción de forma nativa. Entonces no podemos asegurarte que funcione correctamente, porque se está forzando una opción que el smartphone no tiene.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Al conectar el adaptador para la carga inalambrica, que te aparece en la barra de notificaciones? Ya que depende el modo que lo pongas, puede o no aceptar la carga.
Espero le haya explicado.
0 kudos