cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intento comprar en galaxy store

(Tema creado el: 01-04-2024 04:19 PM)
67 Visitas
Areeeeeeee
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
No puedo comprar una fuente para mi Galaxy A54 porque intento realizar la compra y me pide que compruebe mi tarjeta. Mi tarjeta está en perfecto estado, y mientras más sigo intentando, me descuentan 3 pesos mx en cada intento. Alguien sabe por qué pasa eso y por qué me descuentan dinero si no me dejan hacer la compra? Gracias. 
0 kudos
3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Areeeeeeee
Beginner Level 4
Galaxy A
Listo. Ya lo envié, muchas gracias.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy A
Hola Are, el problema esta en tu tarjeta, bloquea las compras en la Galaxy Store. Tienes 2 opciones, comunicarte con tu banco y decir que tu atorizas esos movimientos o descargar paypal, crearte una cuenta y hacer las comprar por este medio.
Yo te recomiendo paypal👍🏻
0 kudos