cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intento Fallido

(Tema creado el: 08-13-2020 11:55 PM)
727 Visitas
JeennGarcia
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad Samsung

Como sabrán, el día de ayer publiqué respecto a un problema de reinicio automático que eh venido teniendo con mi equipo galaxy A51, desde que lo compré, justo al mes de nuevo el equipo comenzó a bloquear el teclado de fabrica de samsung cada que redactaba un texto por las apps, posteriormente el equipo se empezó a calentar, cosa extraña, porque no suelo tener aplicaciones de juegos ni apps externas a las de uso cotidiano descargadas de la Play Store, añadiendo que empezó el equipo a reiniciarse, pero la primera vez que hizo esta falla no hice caso.. Pero al notar la falla mas seguido, publiqué el problema por medio de esta app & me sugirieron lo ingresara a un centro de servicio, ahí me indicaron que debían revisarlo para verificar el problema del equipo, al revisarlo  me dijeron que no era necesario ingresarlo a servicio porque el problema que arrojaba era un "problema de actualizacion", lo que hicieron fue cargar el software a la par de un reinicio de fábrica, por lo que ya no debía tener problema.. Pero oh sorpresa, a las 2 semanas, el equipo volvio a hacer la misma falla, como si no le hubieran hecho nada.. & claro, no quise sugestionarme, pensé que quiza había sido porque le apreté sin querer el botón.. Pero nuevamente, el problema siguió, aunque ahora el reinicio ya era de cada 3 días.. Entonces el día de hoy asisti de nuevo al centro de servicio donde lo lleve la primera vez, comenté que el equipo no había quedado bien, nuevamente lo checaron & el sistema arrojaba de nuevo el mismo error, entonces me sugirieron que llevara el equipo a la compañía telefónica para expresarles el problema & pidiera me hicieran válida mi garantía, pero lo único que obtuve fue negación por parte de la compañía para realizar un cambio de equipo porque los 30 días ya habían concluido ahi & por lo tanto, le echaron la culpa a samsung & se aferraron a que ellos me debían hacer valida la garantía para un cambio físico, entonces regresé al centro de servicio, explique lo anterior sobre que no me "podian realizar el cambio fisico" & que ellos me tenían que dar respuesta al problema por ser un equipo de su marca, pero a todo esto es que ni la compañía celular ni Samsung me dieron respuesta a lo que tiene mi equipo, ni me dieron asistencia para un cambio físico porque "no lo necesita" & samsung ya no suele hacer fácilmente un cambio físico al cliente, por lo que sigo con el mismo equipo & esperando no me vuelva hacer la falla.. 
Así que tomen nota para que no vayan a perder todo el día como yo, tratando de tener una respuesta por ambas partes para que al final les dejen el mismo equipo con el problema que les hace.. 🤕😵😨
0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

PROFECO 😐 se les hace bien facil hacerte gastar tiempo y tiempo es dinero.

JeennGarcia
Active Level 4
Galaxy A
Ya no se que hacer!!! Ningún lado me dio respuesta, volví a llamar a asistencia remota antes de llevarlo para una 3era revisión, pero me dijeron que ya era necesario llevar el equipo físico & pedir una orden de servicio que relativamente el equipo "no necesita" & si ya perdí mi tiempo en ambos lados, no dudo que en la profeco de igual manera solo me haga perder el tiempo & tampoco me de una solución 🤧
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si esa respuesta te dieron por asistencia remota lo mejor sería que pidieras te manden a tu correo el diagnostico o al menos una copia del chat para que en el centro de servicio vean que es necesario que entre a reparación o ya en su caso reemplazo.

En cuanto a la respuesta que te dieron con la compañía telefónica, ellos siempre son así.
Yo con Telcel tuve ese problema hace algunos años y tuve que batallarle con ellos para que me hicieran valida la garantía para que la reparación fuera sin costo.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Que mal que te dieron esa respuesta, tendrás que hacer lo qué dice cachanilla86 de ir a la profeco, lleva tú comprobante de compra y si puedes imprimir las imágenes con los errores para que sean pruebas del problema, puede ser un poco tardado pero lo más seguro es que quedé a tú favor el problema.
JeennGarcia
Active Level 4
Galaxy A
Pero crees que si me hagan caso? O sea literal me disguste demasiado con la compañía porque el equipo lo compre hace 3 meses & no pueden hacer valida la garantía, si no me recogen el equipo por un lapso de 15 días para hacer lo que yo hice hoy, volverlo a mandar a samsung para que corroboren la información que el centro de servicio me dio, ni siquiera leyeron el problema que marcaba la falla en las hojas de servicio.. & como la falla o problema no es de su servicio, no me pueden cambiar el equipo así nada más.. 🙄
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
No es un proceso rápido, pero llevando todas las pruebas que puedas de los errores ó cosas que menciones a samsung el problema y no te resuelvan, todo eso llévalo y si tiene que ayudarte, yo hace tiempo fui con un banco por un cobro alto indebido y así me fui y me lo devolvieron.
0 kudos
JeennGarcia
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá que me hagan caso, porque igual un chico del centro de servicio me sugirió llevarlo a otro CAC distinto de la compañía celular, llevar todo lo que tengo para que me hagan válido un cambio por garantía, pero la verdad ya agote toda opción & decepcionada estoy.. 😩
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Yo lo que te recomendaría es hacer un reinicio de fábrica y posteriormente calibrar la batería:

Carga el dispositivo al 100%.
Marca al número *#0228#
Desconecta el dispositivo de la corriente.
Preciona Quick Start.
Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.

Posteriormente activa el ahorro de batería adaptable.

También verifica que el dispositivo esté actualizado a su última versión de software.
JeennGarcia
Active Level 4
Galaxy A
Hola Cristian
Eso para que sirve? es para la falla de actualización o para el error que arroja el equipo? Ya lo reiniciaron de fábrica en el centro de servicio..
0 kudos