cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interfaz gráfica.

(Tema creado el: 05-28-2022 11:20 AM)
223 Visitas
FernandoBhtw
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Saben que sondeando en la configuración de mi Galaxy descubrí una serie de gestos de interacción táctil. Que también los estuve viendo en lo que es ios. Y esto es algo que me di cuenta así como los dos muy diferentes. Los dos a la vez se parecen mucho. Pero no sólo eso. También en la interfaz gráfica veo lo mismo. Son muy parecidos. Obviamente estoy hablando de One Ui y ios. 
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Se fueron copiando unos a otros. Me tendría que comprar alguna vez un iPhone para agregar contenido de ios en mi canal de tips..

https://youtube.com/user/enio21
FernandoBhtw
Active Level 4
Galaxy A
Mi hermano tiene iPhone y cuando lo agarre para entrar en la configuración y para probar los gestos. Le dije "Es casi lo mismo que el galaxy que yo tengo. Solo que uno es android y el otro es ios. Pero cuando los usas te das cuenta que son tan diferentes"
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
La otra vez me presto uno un amigo y casi más lo tiro.. No podía hacer nada, me ponía loco.. Era de la generación que tenia el botón home
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Esos son horribles, el botón home se te rompe porque es de mala calidad las últimas generaciones recien mejoraron con chasis de acero y panel tipo oled.
Me acuerdo cuando tenía el s6 edge y me prestaron un iPhone de turno. Era algo horripilante, la pantalla no ocupaba gran parte del frontal. Colores pálidos, resolución adecuada al panel, pero no competía con la resolución WQHD del galaxy.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Eso es verdad....
0 kudos