cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interferencia en el audio después de actualización

(Tema creado el: 07-31-2021 08:21 AM)
85 Visitas
CarolinaV23
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización en mi A10s un sonido de interferencia se ha hecho presente... antes de la actualización estaba normal pero ahora escucho más la interferencia que la música 😕 
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte CarolinaV23 ! 😊

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 Nota: Te recomiendo esperar alguna futura actualización o parche de seguridad que traiga mejoras y correcciones de errores para así poder deliberar algunas fallas de la actualización android 11 One UI 3.1. En tu dispositivo móvil 📱A10s.

Saludos cordiales para usted 😉

SamsungLover 🤗

Gerar04 ✌😎