cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet muy lento (Google)

(Tema creado el: 01-17-2021 06:35 PM)
493 Visitas
JosePerez34
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola buen día, quisiera saber si alguien más tiene un problema parecido al mío:

Hace escasos dos días mi teléfono A71 empezó a tener problemas de internet, en específico con los servicios de Google (Youtube, Google Play Store, etc.) todas las demás aplicaciones van bien Facebook, whatsapp, juegos, etc, aplicaciones de tan sólo 30mb se descargan super lento, youtube también carga lento. Lo raro es que todo lo demás está bien, mi router está bien, la velocidad de internet también (85mb), las páginas cargan super rápido, los test de velocidad me salen bien, los demás dispositivos conectados no tiene problema, etc. Sólo es con los servicios de Google, no sé que pueda ser, desactualicé  y volví a actualizar las apps de Google y hasta formatee mi teléfono pero no se solucionó.

¿Alguien tiene problemas similares con los servicios de Google o tuvo un problema parecido?

0 kudos
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un A71, y no tengo ningún problema.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Debe ser algo de la Play Store, a mi me pasó que quería descargar algunas apps, llegaban a 89% y se quedaban pegadas ahí. Probé muchas cosas pero no funciono.

Ahorita ya me trabaja bien.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_y1IrEjC!

Por favor realiza lo siguiente:

- Activa modo avión en tu dispositivo.
- Ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Servicio de Google Play > Borrar datos / caché.
- Ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > borrar datos / caché.
- Reinicia el Galaxy.

- Desactiva el modo avión y verifica el funcionamiento.

En caso de persistir el inconveniente, elimina tu cuenta de Google y vuelve a configurarla.

Después ingresa en Google Play Store y comprueba el funcionamiento. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos