cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IOS estaba disponible el mismo día para todos

(Tema creado el: 03-13-2023 03:14 AM)
71 Visitas
JulioCésar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Eso extraño de IOS, el mismo día que salía se podía descargar para todos, aún sigo esperando Android 13 para mí Galaxy A73.
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Es por lo mismo, ios es el mismo sistema operativo para todos los iphone, no asi android que varía según el modelo y marca del equipo
0 kudos
seba89
Active Level 3
Galaxy A
Todos llevan mas de 3 meses con la actualización y a nosotros aun nada
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
IOS tiene esa "facilidad" porque el hardware es poco variado y más controlado, no hay muchas versiones, y el sistema operativo es cerrado, tienen un control estricto. Android tiene mucha variedad, modelos, se debe depurar una versión base, y luego los fabricantes lo adaptan a sus modelos con características específicas.
Rosselmann
Active Level 4
Galaxy A
Compra un iPhone entonces
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy A
Sino te alcanzo pa un iPhone 11 de 64 ... entonces para que pasarse a un a73?? Por el 5g por los 128 gb o por su cámara??
0 kudos
JulioCésar
Active Level 4
Galaxy A
Quien dijo que no me alcanza pa un iPhone, he tenido todos los iPhone hasta el x pero he decidido cambiarme a Galaxy, y el a73 encuentro que es un buen teléfono, y no tengo 128gb, son 256.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

 

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos!