cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Irregularidad de duración de la batería.

(Tema creado el: 06-15-2022 09:42 PM)
223 Visitas
Fabián-ElBarto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A51 y desde que actualicé a android 12 la batería me es muy irregular, a veces me dura bien y a veces siento que no dura nada, habrá alguna solución con actualización o solo será mi dispositivo?
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Fabián-ElBarto!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, para solucionar el inconveniente, por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Solo ingresa a:
Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

Galaxy A
Gracias excelente recomendación y cada cuando se tiene q hacer
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias, ¡si funciono!.
0 kudos