cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jack 3.5

(Tema creado el: 01-13-2022 01:27 PM)
533 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo una duda que quisiera hablar con todos ustedes.
Aun usan auriculares con cables? Por que esperaba en un año o dos cambiar de gama media a gama alta, pero mi freno principal siempre fue la perdida del Jack y la micro SD.
Aunque sin micro se puede llevar mejor, lo del Jack es un bajonazo.
Por algo siempre me quede en la gama media ya que estos casi siempre lo tienen, pero viendo lo que puede ser el a53 y a73, parece que también se pierden en esta gama.
Que opinan de eso?
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Todo sin cable, tengo los buds + que me vinieron en el s21 y chau. Microsd tampoco uso más aunque tenga la posibilidad de hacerlo, en la tablet por ej. Los auriculares que me quedaron con cable los regale todos.
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Jugas en el celular? No hay problema jugando con los buds?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
clash royale nomas en celular, sin sonido. En la tablet tengo un par de juegos pesados pero tampoco uso auriculares.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Aca hay muchas opiniones y hay producto para todos.. Yo soy de los que usan los inalambricos ya que son más cómodos y la verdad en los últimos años, si compras los correctos, suenan de 10!

Ahora para quienes les interesa con cable, samsung vende el adaptador de usb-c a minijack

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/type-c-to-35mm-headphone-jack-adapter-ee-uc10juwegww/

Abrazos y espero que te sirva
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @REDGxHD 👋
Como estas?? 😄
Te aporto mi experiencia en este caso, tengo un A21s, por ende tiene el auricular con cable. Pero lo uso muy poco la verdad, ya que desde que gracias a los cupones de beneficios de samsung members days, me pude comprar a un precio muy bajo los galaxy Buds + y estoy enamorada del sonido que tiene y los prácticos que son ya que el cable te impide a quedarte quieto en un lugar, en cambio los inalámbricos podes moverte y hacer cosas y escuchar música o atender el teléfono. Te terminas acostumbrando y lo vale.
Ahora cada vez más celulares ya no viene ni con los auriculares y tampoco con cargador.
Aprovecha los descuentos de los días jueves de los cupones de descuentos para un auricular.
Hoy hay de tres con un cupón de $5000 para los buds2, buds pro y buds live. Así que fijate en la página después y vas probando ahora y tenes las dos opciones.
Así el día que quieras pasar a una gama alta que no tenga auriculares con cables no vas a sentir esa diferencia.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no uso auriculares. Pero el S20Fe vino en la caja con auriculares con cable que se enchufan al puerto de carga. Los probé y van lo más bien. Quizás el s20Fe sea una buena opción. Seguramente con el lanzamiento del S21FE baje de precio. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A ver.. vamos a separar cosas.

Una cosa es CALIDAD de audio y otra muy diferente es COMODIDAD.

Son muy pocas personas en toda toda mi vida que saben diferenciar la Calidad de Audio, muy pocas personas saben de lo que hablo.

Y la comodidad que te da un auricular Bluetooth NO TIENE precio.

Mis mejores auriculares son para DJs y son con cable. Viene un adaptador usb-c para los nuevos celulares.

Y tengo 2 auriculares (uno Samsung BubsLive que venían con mi Note 20 Ultra) y unos de vincha Ph1l1ps muy buenos.

Si hilamos fino se nota la diferencia calidad cable e inalambrico pero solo unos pocos lo van a notar, ni hablar si escuchas audio de media calidad como YouTube o otras plataformas.

Los Bluetooth tienen la ventaja que te alejas de celu y vas tranqui, no peleas en cuidar el cable y que en un descuido salga volando el celular.

Tu eliges pero el 95% de la población no percibe la diferencia y elige movilidad