- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-13-2022 01:27 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 01:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 01:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-13-2022 01:35 PM - editado 01-13-2022 01:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 01:38 PM
Galaxy AAhora para quienes les interesa con cable, samsung vende el adaptador de usb-c a minijack
https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/type-c-to-35mm-headphone-jack-adapter-ee-uc10juwegww/
Abrazos y espero que te sirva
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 01:50 PM
Galaxy AComo estas?? 😄
Te aporto mi experiencia en este caso, tengo un A21s, por ende tiene el auricular con cable. Pero lo uso muy poco la verdad, ya que desde que gracias a los cupones de beneficios de samsung members days, me pude comprar a un precio muy bajo los galaxy Buds + y estoy enamorada del sonido que tiene y los prácticos que son ya que el cable te impide a quedarte quieto en un lugar, en cambio los inalámbricos podes moverte y hacer cosas y escuchar música o atender el teléfono. Te terminas acostumbrando y lo vale.
Ahora cada vez más celulares ya no viene ni con los auriculares y tampoco con cargador.
Aprovecha los descuentos de los días jueves de los cupones de descuentos para un auricular.
Hoy hay de tres con un cupón de $5000 para los buds2, buds pro y buds live. Así que fijate en la página después y vas probando ahora y tenes las dos opciones.
Así el día que quieras pasar a una gama alta que no tenga auriculares con cables no vas a sentir esa diferencia.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 03:07 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 08:52 PM
Galaxy AUna cosa es CALIDAD de audio y otra muy diferente es COMODIDAD.
Son muy pocas personas en toda toda mi vida que saben diferenciar la Calidad de Audio, muy pocas personas saben de lo que hablo.
Y la comodidad que te da un auricular Bluetooth NO TIENE precio.
Mis mejores auriculares son para DJs y son con cable. Viene un adaptador usb-c para los nuevos celulares.
Y tengo 2 auriculares (uno Samsung BubsLive que venían con mi Note 20 Ultra) y unos de vincha Ph1l1ps muy buenos.
Si hilamos fino se nota la diferencia calidad cable e inalambrico pero solo unos pocos lo van a notar, ni hablar si escuchas audio de media calidad como YouTube o otras plataformas.
Los Bluetooth tienen la ventaja que te alejas de celu y vas tranqui, no peleas en cuidar el cable y que en un descuido salga volando el celular.
Tu eliges pero el 95% de la población no percibe la diferencia y elige movilidad