cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

JUEGOS EN PANTALLA COMPLETA SAMSUNG A03 CORE

(Tema creado el: 05-02-2023 01:53 PM)
1135 Visitas
ęňżø
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola necesito ayuda, tengo un samsung galaxy a03 core con android 11 y one ui core, el problema es que cuando instalo un juego por apk, si el juego es de hace algunos años me salen unas barras negras cuando lo estoy jugando, he visto que hay una opción de aplicaciones en pantalla completa en los teléfonos samsung, pero en mi a03 core no encuentro esa opción, alguien que me ayude?

Screenshot_20230502-125021.png

 

4 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Eso depende de la misma desarrolladora de la app

Si es una app antigua, es muy probable que no esté optimizada para las pantallas actuales que son más alargadas
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ęňżø

 

La optimización de juegos para diferentes modelos y/o marcas depende, en su totalidad, del desarrollador tanto en resolución, aspecto, fluidez y consumo de recursos.

 

Sugerimos contactar con el desarrollador de la aplicación para que pueda facilitarle alguna versión mejor optimizada para su dispositivo.

 

Saludos

0 kudos
ęňżø
Active Level 1
Galaxy A

Entiendo, pero he visto que en otros teléfonos samsung aparece la opción "apps en pantalla completa", pero a mi no me aparece por ningún lado.

En mi a03 core no aparce esa opción:

Screenshot_20230507-134652.png

 

Pero si aparce en otros teléfonos como el samsung a73:

Screenshot_20230507-135532.png

Mi pregunta es ¿cómo hago para que me aparezca esa opción?

0 kudos
ęňżø
Active Level 1
Galaxy A

Hola, sigo esperando que me indique como hago para que aparezca esa opción de "apps en pantalla completa"

0 kudos