cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

JUEGOS

(Tema creado el: 03-27-2019 10:28 PM)
379 Visitas
Toroglvan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung A7 2018, lo compre y le puse un portector de pantalla, ahora que veo noto que tiene uno de fábrica, se ve ahi abajo! Lo que queria preguntar es lo siguiente: yo juego bralw stars y  el botón  de movimiento en pantalla  se deja de presionar  solo, como si despegara el dedo del celular! Sera porque tiene  2 protectores! Y cuando juego ya sea por wifi o mi  Internet  se laguea mucho!!! Apreciaria mucho sus comentarios!!!
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
tombecerril
Active Level 5
Galaxy A
Quiero pensar que el que trae debajo del que le colocarse venía en el equipo, yo te recomiendo retirarlo y usar sólo uno, los de cristal templado está bien, a mi me funciona perfecto el touch, tengo el mismo modelo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
El protector debaje debe ser el plástico con el que viene de fábrica, al tener dos protectores la pantalla no ha de responder de manera precisa a los toques de la pantalla. Lo del lag en juegos no tiene que ver con el protector, se podría decir que es normal pero en juegos pesados como fortnite, apex, etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Si tu duda se resolvió podrías marcar el comentario como solucionado, se hace dando en los 3 puntitos. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
tombecerril
Active Level 5
Galaxy A
Quiero pensar que el que trae debajo del que le colocarse venía en el equipo, yo te recomiendo retirarlo y usar sólo uno, los de cristal templado está bien, a mi me funciona perfecto el touch, tengo el mismo modelo
Toroglvan
Active Level 1
Galaxy A
si despues me si cuenta a contra luz que traia uno de fábrica! se lo quitare haber si no pasa eso de nuevo! gracias por el aporte!
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
El protector debaje debe ser el plástico con el que viene de fábrica, al tener dos protectores la pantalla no ha de responder de manera precisa a los toques de la pantalla. Lo del lag en juegos no tiene que ver con el protector, se podría decir que es normal pero en juegos pesados como fortnite, apex, etc.
Toroglvan
Active Level 1
Galaxy A
gracias Patricio, se que el lag no tiene nada que ver, tal vez no hice mención o especifique! gracias!
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Si tu duda se resolvió podrías marcar el comentario como solucionado, se hace dando en los 3 puntitos. Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Qué tal Toroglvan!.

 

Nos alegra que se resolviera el inconveniente, como lo indica Patricio, algunos protectores de pantalla puede ocasionar errores, dependiendo el materia y el grosor del protector perdiendo sensibilidad en la pantalla.

 

¡Saludos!.

0 kudos