cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Jugar cargando con 25W (Ultra Fast Charging)

(Tema creado el: 04-24-2022 04:31 PM)
153 Visitas
Migzz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad,

Hoy pongo en la mesa una pregunta que muchos nos planteamos:


¿Que tan malo es usar un cargador de 25W de Carga ultra rápida y Jugar al mismo tiempo que cargas el galaxy?
 

🧑‍💻Los leo:
11 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Un error faltal!
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
Tu crees ? Argumentos?
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Carga y descarga, estas dandole a tu equipp la orden via cargadlr a que valga ( cargue su batería pero al mismo tiempo que se descargue ) porque lo estás usando en el proceso...
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Malisimo, ya que al estar cargando y descargando a la vez lo que haces es calentar la batería más tu dispositivo por el uso, lo que vas a provocar es que estalle la batería.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Migzz! 🤗
No amigo error al realizar ésa función a la hora de cargar el teléfono ya que el teléfono  se recalienta y hará que la vida útil de la batería se acorte más rápidamente, o incluso que el calor dañe componentes internos del equipo. Y sí, la batería puede explotar si la temperatura es excesiva.

Nota: Te aconsejo no someter el equipo a eso, dejarlo cargar por su tiempo prolongado...

Saludos y lindo día de domingo para vos. 😊


Gerar04 🙌
swify
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigo, un gusto!
Una pregunta, el cargar al 100% afecta en algo? Porque eh visto que lo recomendable es 80 o 85% pero se me olvida y se me va al 100%
Tengo un A32
Gracias 🤗
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte swify 😊
Lo estipulado por nuestra empresa Samsung o desarrolladores es que lo cargues al 100 %

¿Del 15% al 100% ?

Slds,Gerar04 ✌
0 kudos
swify
Active Level 3
Galaxy A
Entonces no afecta eso a la vida útil de la batería? Siempre lo cargo del 20 al 100
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No! En lo absoluto sólo que llevarlo al 100% estarás llevándolo correctamente a un ciclo de carga.
0 kudos